• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hernández: ´´Nada está definido´´

“Ahora no hay tiempo de caerse. Nos quedamos con bronca por la derrota, porque todos queremos ganar. Pero ahora hay que pensar en mañana (por hoy). Con motivación, para ganar para que la serie empiece otra vez. Hay que pensar que estamos 0 a 0, ir paso a paso. Nada es imposible”, dijo el “Oveja”. Y tiene razón. “Los jugadores están muy bien y quieren salir ya a la cancha para jugar y ganar”, agregó.

“Atenas, el año pasado, arrancó 2-0 con Quilmes y perdió 3-2. Con Independiente también, iba 2-0, después 3-1, que estaría igual la serie si ahora ganara Estudiantes. Y al final en Pico quedaron igualados tres a tres y se definió el playoff en el último segundo del séptimo partido. Nada está definido. No hay que jugar con el miedo a perder, ni tampoco pensar que para ser campeones hay que ganar los cuatro partidos que restan, porque sino eso sería una sobrecarga, una presión extra. Hay que ir paso a paso”, comentó Hernández.

“Los tres partidos fueron parejos. Podemos ganar el cuarto y quién asegura que Atenas nos va a ganar el quinto, en Córdoba. Hay que seguir peleándola. Sabemos que Atenas está ´ahí´, que tiene jugadores importantes y ganó el número 1 por méritos propios luego de 44 partidos, pero nosotros también queremos ser campeones. La serie está 3-0, pero es pareja y muy dura. Esperamos que siga así, pero a favor de nosotros en los cierres de cada partido”, terminó diciendo el “Oveja”, radiante de optimismo que contagia a sus jugadores y a la gente

Fuente: El popular

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO