• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos amistosos para el Dream Team

La preparación del gran candidato de todos (el Dream Team) para el próximo mundial comenzará el 17 de agosto en Oakland, California; y durante los últimos doce días de preparación pasará desde Oakland; San Francisco, California; Portland, Oregón, e Indianapolis, Indiana, como destino final.

“Nuestra preparación para el equipo que jugará el mundial se hará con un sólido campus de entrenamiento que incluye dos juegos contra oponentes que probarán nuestro equipo y le agregarán a nuestros jugadores la cuota de experiencia internacional”, dijo Stu Jackson, jefe del comité del equipo nacional de mayores de básquetbol. “Ambos oponentes, China y Alemania, tienen clase mundial y tremendo talentos como los de Wang Zhizhi y Yao Ming por china y Dirk Nowitzki de Alemania”, agregó.

El primer entrenamiento será el sábado 17 de agosto con el apoyo de los Golden State Warriors que facilitarán el escenario de la práctica. También se entrenarán en el mismo sitio de los Warriors el 18, y entrenarán el 19-21 de agosto en el gimnasio de la Universidad del Monumento a los Caídos de Francisco. Luego jugarán un partido amistoso contra China en Oakland el jueves, el 22 de agosto, a las 7 de la tarde (tiempo local).

China, que finalizó 10mo en las Olimpiadas 2000, será conducido por su ”Gran Muralla“ donde figuran la estrella de los Dallas Mavericks, Wang Zhizhi, junto con Mengke Bateer, quien se unió los Denver Nuggets el 26 febrero y jugó los último 27 juegos, y Yao Ming, al que mucho predicen estará entre los mejores del draft de la NBA este año.

El entrenamiento se mudará a Portland, donde el equipo aprovechará las instalaciones de Portland Trail Blazers´ el 23 y 24 de agosto, y el segundo y último partido para la puesta a punto será contra la selección alemana que participará del Mundial el domingo 25 en el estadio Rose Garden. Alemania provoca mucha expectativa con el jugador estrella de Dallas Mavericks Dirk Nowitzki (2.10 mts) y el centro Shawn Bradley (2.26 mts)

Fuente. Usa basketball

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO