• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Walter Herrmann el mejor

Fue su última Liga en la Argentina, por lo menos por un buen rato, el pibe nacido el 26/6/79 (23 años) en Venado Tuerto jugará en Europa a partir de ahora, ya que su pase pertenece al Fuenlabrada español, aunque el Real Madrid mostró interés por el alero Argentino.

El premio al mejor jugador de la final (MVP) llegó en el punto más alto de su corta carrera, y dentro de una liga que con muchísimos altibajos en su juego y su ánimo: “Antes perder o ganar me daba lo mismo” confesó hace algún tiempo atrás Walter, en referencia al poco protagonismo que tenía en el equipo, opacado por figuras como J.J. Eubanks y Joe Bunn.

Pero sin extranjeros a la vista, con mucho protagonismo ofensivo y con Marcelo Milanesio distribuyendo el juego para dejar “contentos” a todos, el alero fue subiendo su nivel hasta llegar a su pico de rendimiento para dejar estos números en la serie contra Estudiantes: 23.8 puntos, 10.4 rebotes, 61.8% en dobles y 36.0% en triples.

Muy lejos quedará para Herrmann la sentencia del presidente del club, Felipe Lábaque, que lo culpó directamente a él y a Roberto Gabini de la derrota de Atenas en Cuartos de Final frente a Quilmes la temporada pasada. La vueltas de la vida le dio la revancha que tanto buscó.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO