• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se lanza la Superliga

El evento será presentado por su presidente, Sergio Rodríguez, el cual estará acompañado por demás dirigentes y delegados de los clubes que participarán del certamen.

La Superliga dará inicio el domingo 19 del corriente mes con el enfrentamiento entre Obras y Boca. El torneo durará hasta fines de septiembre y será tomado como una gran pretemporada para los equipos que en octubre comenzarán una nueva temporada de Liga Nacional.

Los doce equipos que intervendrán serán divididos en dos grupos. La zona A estará compuesta por Boca, Obras, Deportivo San Andrés, River Plate, Quilmes A.C. y Harrod’s, mientras que el grupo B lo integrarán Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro, Lanús, La Unión Pedro Echagüe, Náutico Hacoaj y San Miguel.

Como principales figuras se podrá observar a Javier Bulfoni, Gabriel Cocha, Eduardo Dominé y Roberto López, entre otros, más los juveniles Martín Leiva, Diego Guaita y Leandro Lauro.

Los datos sobresalientes de este torneo serán la reapertura del libro de pases una vez finalizada la primera fase y que no habrá cupo límite de extranjeros.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO