• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lesión cervical de Oberto

Una vez realizadas las primeras radiografías en el Hospital Clinic de Barcelona, se han descartado lesiones graves en Fabricio Oberto, que únicamente tiene un fuerte golpe y el consecuente esguince cervical, aunque afortunadamente sin daño en las vértebras.

El diagnóstico definitivo que determinará el tiempo de baja del pívot argentino se efectuará mañana, pues el jugador todavía ha de someterse a una resonancia magnética que determine el alcance de la lesión. En principio no parece tener un esguince fuerte, por lo que se espera que pueda reaparecer en los próximos días.

La lesión de Oberto se produjo en el minuto 8 de partido, cuando se disponía a anotar cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Efthimios Rentzias. El pívot del Barcelona intentó evitar la canasta de Oberto realizándole una falta pero tuvo la mala suerte de impactarle con su codo, haciendo que el argentino cayese al suelo dolorido, teniendo que ponerle un collarín y trasladarle en camilla a vestuarios para una primera exploración. Posteriormente los médicos decidieron llevarle al hospital

En el equipo ganador sumaron además para la importante victoria Luis Scola con 16 puntos y Hugo Sconochini 11 como figuras, también jugaron Andrés Nocioni (10) y Gabriel Fernández.

Fuente: acb.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO