• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nicola va por el título

El interno, que promedia 10 puntos, 42% triples y 4.2 rebotes en 21.6 minutos y es considerado el mejor sexto hombre en Italia, habló ayer con Olé luego de ser la figura en el triunfo sobre Skipper por 96-85 que le permitió a su equipo adelantarse 2-0 en la final de la Lega (el sábado puede liquidarla en Bolonia). “Estoy muy bien por mi nivel. Me siento importante y me veo a un paso de ser campeón de liga por primera vez”, arrancó Marcelo. Minutos antes había brillado en un repleto estadio Palaverde.

Anotó 18 puntos con gran efectividad (5-6 dobles, 2-3 triples y 2-4 libres) y sumó cinco rebotes, tres tapas y dos robos en apenas 23 minutos.

El diálogo, inevitablemente, desembocó en el tema Selección y Nicola no lo esquivó. “No estoy por decisión de Magnano. No es mi culpa. El dio su versión, yo tengo la mía. Yo nunca me comprometí. Sólo le aclaré que quería estar, pero dependiendo de los tiempos de preparación. Cuando él me dijo que debía jugar los dos torneos o ninguno, ahí decidí no ir. Mi idea era llegar para el Premundial porque a mi edad mi cuerpo necesita descanso. Además, tengo un hijo que veo poco porque vive en España y prefiero pasar las vacaciones con él antes de jugar un Sudamericano en Chile”, fue su explicación.

—No vas a jugar el Mundial. ¿Te da lo mismo o te duele?

—Me pone triste. Me hubiera gustado retirarme tras jugar el Mundial y también pertenecer a este grupo de chicos fantásticos que se armó. Igual, no me arrepiento de nada. Cuando tomo una decisión, lo hago sabiendo las consecuencias. Así lo hice siempre.

Fuente: Olé

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO