• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un maestro junto a los chicos

.

Este torneo se juega a 8 minutos o a 15 puntos; en caso de empate se define a diferencia de dos. Cada equipo, cada vez que recupera el balón, debe salir fuera de la linea de tres puntos para poder iniciar la ofensiva; no se puede volcar la pelota. Los tiros dentro de la zona de dos puntos valen uno y fuera dos, «es muy dinámico y muy divertido para jugar», comentó Marcelo.

Este torneo 3 x 3 tiene una inscripción de $10 por equipo y un alimento no perecedero por jugador. Participan equipos con cuatro jugadores como máximo y comienza el domingo 30 de este mes en el gimnasio municipal 1. Pueden participar equipos de las categorías Mini, Pre-infantiles. Infantiles, Cadetes, Juveniles y Libres mayores de 18 años.

De esta forma comienza una nueva era en el básquet municipal de Comodoro junto a un grande como Marcelo Richotti quien, durante la conferencia de prensa, se encargó de comentar los motivos que lo impulsaron a trabajar junto a la Municipalidad: «el hecho de que ellos hayan incorporado dos equipos de básquet en Primera división, y que hayan demostrado un interés importante al haber habilitado escuelas de básquet en todos los gimnasios municipales, eso me acercó a trabajar junto a ellos», remarcó.

Ricardo Scazzino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO