• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Argentino del “Pichi” Campana

Junto a Diego Osella y Andrés Pelussi, son los más buscados por los cazadores de autógrafos.

“Estoy con poco entrenamiento, fuera de forma, pero con ganas de aportar al tricampeonato”, dijo el goleador histórico de la Liga Nacional, quien anoche, momentos antes del comienzo partido, fue homenajeado por la organización del certamen y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

“El Pichi” jugará su noveno certamen defendiendo a Córdoba, ya que estuvo presente en los torneos de Neuquén ‘81 (fue subcampeón), La Pampa ‘82 (tercero), Formosa ‘83 (sexto), Misiones ‘84 (cuarto), San Juan/Mendoza ‘87 (campeón), Jujuy ‘88 (campeón), Entre Ríos ‘89 (cuarto) y San Francisco 2000 (campeón). En total, Campana disputó 53 partidos con la camiseta cordobesa.

Junto al jugador cordobés, también fue distinguido Leandro Palladino, quien no pudo asistir al club donde dio sus primeros pasos. Por el nacimiento de su hija Federica, “el Torito” no pudo tomar parte del seleccionado entrerriano, con el cual el año pasado resultó figura clave para el segundo puesto que obtuvieron los mesopotámicos en el torneo de Rosario.

Ayer por la noche, “el Pichi” fue el jugador más ovacionado en la presentación olímpica de los equipos antes del inicio del partido que disputó con Chaco en la apertura del más argentino de los campeonatos.

fuente: la voz del interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO