• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tolcachier: ´´Quiero desarrollar jóvenes y a la vez ganar´´

Tolcachier, actual integrante del Cuerpo técnico de la selección nacional, dijo que “no está confirmado Eduardo Opezzo como asistente, tampoco descartado, tengo que hablar con los dirigentes y con el. Voy a estar en Indianápolis (U.S.A.) durante el Mundial próximo y cuando regrese el 11 de septiembre, ya el asistente deber haber trabajado y mucho, por eso tengo que ver el tema que es muy importante”.

El ex técnico de Ferro además confirmó que “buscaremos hacer un trabajo a largo plazo, serio, por eso firmé, por tres temporadas. La idea es proyectar jóvenes con talento y competir al mas alto nivel. Quiero retomar el trabajo inconcluso que empezamos con León Najnudel y que siento que quedó inconcluso”

Con respecto a contrataciones “Creo que está muy avanzado el tema del retorno de Stanley Easterling y, de la lista que confección, en cuanto a los jugadores que podrían llegar a Gimnasia, se están encargando los dirigentes, así que el jueves tal vez podamos tener mayores precisiones” aseveró el popular “Tolca”.

La ilusión del simpatizante comienza a imaginar cosas, pero Tolcachier es muy cauto “Vamos a armar el mejor equipo que se pueda. Todo depende de lo que se pueda invertir, se que los dirigentes están trabajando muy seriamente, que se acercó mucha gente a la institución, así que entre todos podamos devolverle a la gente el lugar que se merece tener Comodoro Rivadavia dentro del básquetbol argentino”

El anuncio de El Patagónico confirmando la contratación de Enrique Tolcachier, movilizó a varios empresarios locales “Es cierto, cuando leímos lo de ”Tolca“ nos acercamos al club y tal es así que el lunes pasado hubo un asado en el quincho de Mario Rodrigo donde concurrieron muchos hombres de empresa. Allí prácticamente quedó acordada la forma de financiar en parte la participación del equipo profesional y de cómo se va a impulsar la cantera” dijo un conocido empresario.

Otra vez la esperanza se pone en marcha. Otra vez el verde parece mas verde
que nunca.

Ricardo Scazzino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO