• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triste, solitario y final

No había otra opción. Como anticipábamos desde la noche del domingo, después de la última reunión entre el manager, Ricardo Villar, y el “Huevo” no había vuelta atrás en la situación. No se podía recomponer algo que ya estaba roto.

El técnico exigió el reajuste de su contrato que estaba pactado en dólares, para poder cobrarlo en pesos. Ante la negativa de los dirigentes, la situación se puso en su punto límite. El “arreglo” se produjo el jueves 27 de Junio, donde Sánchez decidió “patear la pelota para adelante” pero seguramente, iniciaría acciones legales una vez finalizada la temporada.

Pero en las semanas siguientes los problemas se sucedieron. De la lista que el técnico dejó antes de irse a Europa, sólo se pudo firmar a Diego Cavaco y Claudio Chiappero, que figuraba en la cuarta opción entre los internos.

Según el “Huevo”, la ida de Pablo Gil, y del asistente Facundo Muller, fueron motivos de impericia dirigencial. “Para quedarme, además del arreglo económico pedí que se me de el manejo de las contrataciones, como hacíamos tiempo atrás” le dijo el técnico al Pick and Roll en la tarde del lunes.

Como en una novela donde del amor se pasa al odio, y todo queda atrás, los protagonistas fueron cerrando sus posturas. Un intermediario, cercano al Técnico y a la dirigencia le contó a Pick and Roll: “ Hace un año que los quiero sentar a cenar juntos y no lo logro”.

En breve, será tiempo de escuchar a los protagonistas de esta situación que deja mal parado a Quilmes a 79 días del comienzo de la Liga. Recién mañana después del mediodía, cuando las partes firmen la desvinculación correspondiente, se harán declaraciones y se sabrán los candidatos para ser el Coach del cervecero.

La lista es pura especulación: Daniel Frola, Pedro Scaraín, Alejandro Navallo, y el sueño de Sergio “Oveja” Hernández, que todavía no firmó para Olavarría. “Sergio Hernández siempre fue una posibilidad, pero en un futuro, no ahora” afirmó Oscar Cano presidente del Club.

La era Huevo Sánchez se fue. Comienza otra era y la responsabilidad dirigencial de elegir entre un técnico “Pat Raley” o uno de Perfil bajo. Muerto el rey, Viva el rey!

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO