• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Espil dejó la concentración argentina

A su vez, el pivote Rubén Wolkowyski sufrió una distensión en el aductor derecho, por lo que se le harán estudios para conocer el grado de la lesión. Ayer entrenó por primera vez el pivote Fabricio Oberto, quien se sumó al plantel el miércoles por la noche.

Clasificó el Juvenil

Argentina, al ganarle 81-76 a Dominicana en Isla Margarita, se clasificó para el Mundial que se va a jugar en Malasia dentro de un año. También consiguió el ticket Estados Unidos, el otro invicto del torneo, rival de esta tarde por el número uno del grupo. Los pibes de Duró fueron abajo hasta el último cuarto. Un triple de Rodríguez, a seis minutos, los puso arriba por primera vez. A cinco segundos, Brezzo recibió una piña que le provocó un corte en el arco superciliar izquierdo y se armó una pelea debajo de un aro. Hubo cinco expulsados, tres argentinos y dos dominicanos. Las figuras fueron Weigand (22), Treise (15) y Rodríguez (11).

Estados Unidos venció por 101-41 a México en el Panamericano juvenil de Venezuela y se clasificó para el Mundial.

Clínica para entrenadores

El prestigioso entrenador yugoslavo Zeljko Obradovic, considerado el mejor de Europa, dará entre hoy y el domingo, una clínica para técnicos en el CeNARD. Obradovic fue cinco veces campeón de la Euroliga, la última con Panathinaikos de Grecia donde jugó el argentino Juan Sánchez, y campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2001 con Yugoslavia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO