• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Wolkowyski y Pelussi lesionados

“Creo que esto ha sido muy positivo, por lo que entiendo que estamos por el buen camino”, expresó el entrenador Rubén Pablo Magnano, al evaluar el trabajo realizado hasta el momento. Añadió que, sin embargo, “los jugadores han sentido el rigor de las actividades, por lo que tuvimos que soportar algunas lesiones leves en cuatro o cinco de ellos”, remarcó el cordobés.

En el estadio de la Unión de Colón, Entre Ríos, donde se entrenaron desde el pasado 25 de julio, el plantel argentino realizó esta mañana una sesión de lanzamientos, mientras el médico Horacio Pila, se encargó de la actividad diferenciada con Wolkowyski y Pelussi.

Los jugadores concluirán mañana jueves al mediodía, la primera etapa del trabajo previsto hasta el 14 de agosto, una vez finalizado el Súper Cuatro, cuando viajen a México y Detroit, para disputar dos torneos internacionales, una vez que ya esté definido el plantel de 12 jugadores que irán a Indianápolis.

El próximo lunes 5 de agosto, al mediodía, volverán a concentrarse en el Hotel Córdoba Plaza para la última etapa del trabajo. Allí, entrenarán en los estadios de Instituto y Unión Eléctrica. El jueves 8 tendrán su primer amistoso ante el seleccionado de Uruguay.

El viernes 9, viajarán a Rosario para intervenir en el Súper Cuatro que se hará en el estadio de Newell´s Old Boys, en el Parque Independencia, junto a los representativos de Brasil, Venezuela y Uruguay, entre los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de agosto.

Fuente: Prensa Cabb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO