• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabini definiría hoy su libertad para firmar en Atenas

Consultado al representante del jugador, Claudio Villanueva contó: “Pensé que hoy (por ayer) tendríamos respuesta de la gente de Regatas, pero no. Espero que mañana (por hoy) tengamos la respuesta final. Deseo que se solucione pronto para que Roberto esté tranquilo”.

Sobre las posibilidades que Regatas libere a Gabini, el agente sostuvo: “En principio solicitaron un dinero y la cesión de Ezequiel Dentiz por Roberto y está documentado, no es verso. Pero estamos en conversaciones. Ellos (por la dirigencia de Regatas) no quieren frenar el progreso de Roberto y por eso evalúan la libertad, aunque a cambio de un dinero”.

-¿Si Gabini logra ser liberado, automáticamente firmará con Atenas?

No tenemos que arreglar el contrato, porque Roberto deberá hacerse cargo de los costos de la desvinculación, más allá de la deuda que tenga Regatas con
él, pero es lo de menos”.

Además de Atenas, Boca se interesó en el alero, pero ya fichó a Diego Prego y también especulan con algún otro ofrecimiento, pero seguramente para forzar la negociación con el club de barrio General Bustos.

Mientras tanto Gabini se mantiene en una aceptable forma física (jugó a finales de julio el Campeonato Argentino para Buenos Aires) y estará listo, si firma el contrato con los griegos, para viajar a Chile a jugar los dos primeros torneos de preparación.
Juveniles

Estudiantes de Bahía Blanca está interesado en el juvenil de Atenas, Rodrigo Alvarez, pero desde barrio General Bustos desestiman la posibilidad. Antonio Brkljacic, manager de los griegos sostuvo: “Estuvimos muchos años formando jugadores y ahora que tenemos la chance de que jueguen, no vamos a permitir que se vayan. Sólo se fueron Emiliano Martina y Martín Melo, pero por la negociación de Alejandro Reinick y Matías Lescano y a préstamo sin opción”.

Por último, hoy seguirá entrenando en doble turno el plantel. Por la mañana la fajina física en el Parque de las Naciones y por la tarde en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO