• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras arrancó la pretemporada

“A la mañana los jugadores trabajaron durante dos horas en el campo de juego. En la primera parte del entrenamiento se buscó poner énfasis en la resistencia física y en la última mitad hicieron basquet con el entrenador Eduardo Cadillac. Ya por la tarde todos fueron al gimnasio de pesas para seguir con el plan de fuerza que están llevando a cabo“, dijo el preparador Físico Omar Hugo.

En la parte de trabajos con pelotas el ”Tola“ Cadillac esta tratando de ir acoplando a los nuevos jugadores (Pollio, Muñoz, Bertolino, Sánchez y Festa) a su filosofía de juego lo más rápido posible.

Es por eso que a la mañana estuvieron repasando los sistemas ofensivos y defensivos ya que el viernes deberán afrontar los cuartos de final de la Superliga ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. El primer partido se juega el viernes 2 de agosto en el polideportivo de La Plata a las 21.30 hs., el segundo partido Obras hará de local en Ferro Carril Oeste el domingo 4 a las 20.00 hs. y el tercero sería el martes 6 en el Polideportivo.

En el plantel de Nuñez no estarán presentes para el primer juego de los cuartos de final Juan Carlos Muñoz (contractura en su gemelo derecho), Matías Pellettieri (contractura en el gemelo izquierdo) y Lucas Gornatti esta en duda con una infección en la planta del pie izquierdo.

Fuente: Sebastian Rafaelli (Prensa Obras)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO