• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Día de definiciones en la selección

En la jornada de hoy, se trabajó fundamentalmente con pesas y lanzamientos desde distintas posiciones, con un resultado “optimo” ya que “creo que la lesión de Pelussi es insignificante”, dijo el técnico cordobés, quien ratificó que el martes próximo, luego del Torneo Súper Cuatro hará conocer quienes serán los 12 que viajarán a Indianápolis.

Sin embargo, a pesar de perderse entrenamientos y no llegar en las mismas condiciones que el resto, el entrenador se mantiene firme en su postura: “yo no he dado todavía a nadie un solo nombre y todo lo que dice o escribe, entra en el terreno de las suposiciones o especulaciones periodísticas. El día 13, después del último juego en Rosario, se definirá esta cuestión”, remarcó.

Mañana jueves, por la mañana, entrenarán nuevamente y por la noche el equipo argentino jugará su primer amistoso internacional frente al representativo de Uruguay, cuyo equipo llegó hoy a esta ciudad.

El partido de mañana, que será emitido por la señala televisiva de cable ESPN, comenzará a las 21 con el arbitraje de Eduardo Bellón (Argentina) y Mario Fernández (Uruguay).

Fuente: prensa Cabb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO