• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “Lobo” comenzó la pretemporada

Con el arribo de Oscar Arce y de Fernando Rodríguez, el lobo está casi completo, ya que en estos días llegará Jorge Benítez para completar el plantel. Gustavo Oroná se encuentra en La Plata desde el sábado pasado. Con todo listo, los dirigentes confirmaron los números que usarán en la próxima Liga los nuevos refuerzos. Fernando Rodríguez vestirá la número 5, Jorge Benítez la 7, Gustavo Oroná la 8 y Oscar Arce la 9.

El equipo fue citado a las 10 de la mañana en el Polideportivo donde se llevó a cabo una presentación de los nuevos compañeros. Luego partieron rumbo al bosque para realizar trabajos aeróbicos. El entrenamiento, de doble turno, continuará por la noche, ya que a las 20:30 los espera una sesión de pesas y movimientos con pelota en el parquet.

Varios de los jugadores que no se fueron a su ciudad natal, aprovecharon y visitaron el Hospital Sor María Ludovica. Ramiro García, Santiago Ramati, Gustavo Roque Fernández y Gustavo Oroná se encargaron de entregar juguetes a los chicos.

En lo que se refiere a Superliga, certamen organizado por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, Gimnasia ya tiene rival para semifinales. River venció a Lanús por 76-64 y se adjudicó la serie por 2-0. Ahora el millonario será el encargado de enfrentarse al mejor de tres encuentros por un lugar en la final. La serie comenzará el 16 de agosto y el lobo estudia la posibilidad de presentar a varias de sus nuevas figuras.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO