• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia de Comodoro suma jugadores

Este es el único antecedente que registra el jugador en competencia de alto nivel, ya que sus actuaciones anteriores, pese a sus 31 años, se remontan a torneos argentinos y algunos regionales. Valdez, de 1,98 m. de altura, juega de ala pivote, y llegará a Comodoro sobre el final de la presente semana.

De este modo, sólo queda una ficha de mayores por cubrir, y completar el plantel para la temporada 2002/2003. Las otras son Eloy Martín, Stan Easterling, Franco Migliori, Steve Anderson y Lucas Saúl. Mientras que los juveniles serán: Esteban Bonzano, Santiago Haag, Javier Sánchez y Javier Peredo

La dirigencia confirmó como asistente técnico a José Luis Pestugia, quien estuviera en Comodoro años atrás junto a Enrique Tolcachier. Pestugia dirigió a Instituto de Córdoba en el TNA y a distintas selecciones de la provincia mediterránea.

Registra un paso por el básquetbol de Suiza donde tuvo como jugador a Gabriel Parizzia, a quien convenció para que retorne a la Argentina para jugar por Comodoro Rivadavia.

Ricardo Scazzino

Comodoro Rivadavia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO