• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Lobos ficha a Joe Bunn

Con esta incorporación el conjunto cántabro consigue una de las parejas de norteamericanos más fuertes de la LEB, la formada por Bunn y el recientemente fichado Tim Young, que jugó la pasada temporada con el León Caja España, donde logró una media de 14,4 puntos y 9,5 rebotes por partido.

Por su parte, Bunn, con 27 años y 1,98 metros de altura, consiguió el año pasado una media de 23,6 puntos y 9,5 rebotes, lo que según una nota de prensa de la agrupación deportiva le convierte en un jugador que destaca por su “fiereza y por sus ganas de ganar”. De hecho esa es la mayor motivación por la que ha sido fichado, y se espera que el año próximo pueda debutar en la Liga ACB, después de haber jugado en España la temporada 1998-1999 en Alicante y la pasada en Peñarol de la Liga Argentina, donde consiguió un promedio de 26 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias por partido. A propósito, será compañero de tres argentinos: Marcos Nóbile, Sebastián Ginóbili y Federico Van Lacke.

El próximo miércoles dará comienzo de forma oficial la nueva temporada de la plantilla del Cantabria Lobos, que incluye una serie de partidos amistosos, los primeros los días 20 y 24 de agosto con el recién ascendido Bilbao Basket. En el mes de septiembre, los días 4 y 7, el Cantabria Lobos se enfrentará a equipos de la ACB, el Fórum y el Breogán.

Fuente: Basketv.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO