• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La selección Argentina viajó a México

Los “12” jugadores que representarán al país quedaron definidos esta madrugada en la ciudad de Rosario, luego del encuentro en el que Argentina le ganó a Brasil, por 83 a 82, y se quedó con el segundo Súper Cuatro consecutivo en la tercera edición de la competencia. Venezuela ocupó la tercera posición al derrotar a Uruguay, por 81 a 79.

Los jugadores que viajaron a México, son los siguientes: Juan Ignacio Sánchez, Emanuel David Ginóbili, Alejandro Ariel Montecchia, Fabricio Raúl Oberto, Lucas Javier Victoriano, Gabriel Diego Fernández, Hugo Ariel Sconochini, Luis Alberto Scola, Leonardo Martín Gutiérrez, Andrés Marcelo Nocioni, Leandro Diego Palladino y Rubén Oscar Wolkowyski.

El cuerpo técnico está integrado por Rubén Magnano, entrenador; ayudantes, Enrique Tolcachier y Fernando Duró; médico, Horacio Pila; kinesiólogo, Miguel Borgatello; preparador físico, Mario Mouche; utilero, Roberto Vartanian; jefe de equipo, César Cedron; presidente de la delegación, Guillermo Lombardi.

Luego de los tres amistosos en México, Argentina viajará el día 20 de agosto a Chicago, Estados Unidos para un amistoso frente a Puerto Rico; el 21 volarán a Detroit para un cuadrangular con Turquía, Libano y Estados Unidos, a disputarse entre el 23 y 25 de agosto.

El día 27, viajarán por vía terrestre desde Detroit viajarán a Indianápolis para el torneo Mundial en el que debutará el día 29, frente al seleccionado de Venezuela.

fuente: Prensa Cabb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO