• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se presentó Gimnasia CR ante su gente

Con la asistencia técnica de José Pestuggia--el DT, Enrique Tolcachier, se encuentra en México con la selección nacional--, y la preparación física de Oscar Núñez, Gimnasia y Esgrima llevó adelante su primer trabajo de pretemporada con miras a una nueva edición de la Liga Nacional de básquet, que comienza el 2 de octubre.

El problema más grande que debe enfrentar el equipo es el tiempo. Sólo restan menos de dos meses para comenzar el campeonato y recién ayer la mayoría de los jugadores pudo apreciar las destrezas mínimas de sus compañeros en un entrenamiento.

Por eso Pestuggia, quién se encuentra a cargo del equipo por el momento, comentó durante la conferencia de prensa que el principal objetivo es “llegar lo mejor posible para el 2 de octubre”, momentos en que comienza la Liga. Pero lo más importante, resaltó, es “llegar excelente para la definición de la temporada”.

“Bajo las pautas que Enrique nos dejo, lo que queremos está en el punto de vista táctico y técnico. Vamos a hacer todo lo posible para llegar, dentro de lo que es un equipo nuevo. Sabemos que no es un tiempo ideal, pero confiamos en la voluntad de los muchachos”.

La conferencia de prensa tuvo como anfitrión al tesorero de la entidad, Angel Giono, quién comentó que el club sigue en contacto permanente con el representante de Gabriel Díaz, pero el tema no tiene definición. Mientras que el viaje de Esteban Bonzano hacia Estados Unidos ya está confirmado. El americano, Jervaughn Scales, goleador con central entrerriano, la pasada temporada del TNA, que había llegado a un principio de acuerdo, no esta confirmado, y muy por el contrario, la negociación se enfrió bastante.

Los nuevos jugadores, la mayoría de los cuales se terminaron conociendo en este primer entrenamiento, aseguraron que dejar en todo en la cancha para que Comodoro vuelva a recuperar el nombre que en su momento supo conseguir.

“Vengo a dejar la sangre en la cancha”, fueron las palabras del escolta Steve Anderson, jugador que vive sus primeras horas en la ciudad. El plantel esta conformado por: Eloy Martin, Steve Anderson, Stanley Easterling, Lucas Saúl, Franco Migliori, Javier Sánchez, Héctor Minzer y Rubén Valdéz.

fuente: El patagónico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO