• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes busca en su pasado

El presidente del Club, Oscar Cano, en comunicación telefónica con Leopoldo Ruiz Moreno, recibió otra mala noticia: el entrerriano también quiere irse al exterior. Por lo que ya casi no quedan jugadores para fichar en el puesto que Quilmes necesita cubrir.

Pero desde hace una semana, un amigo de Esteban De la Fuente, que también es agente de jugadores, le acercó el ofrecimiento a Quilmes del capitalino que el 18 de noviembre cumplirá 34 años.

De la fuente, la temporada anterior, no participó ni de la Liga Nacional ni del Torneo Nacional de Ascenso, dedicándose solo a sus negocios particulares, pero – según confesó – tendría ganas de retomar la actividad y se encuentra con 5 kilos menos que cuando jugaba en Boca Juniors, con un buen estado Físico.

Como se recordará, el dos veces mejor jugador de la Liga Nacional, tiene un pasado muy ligado a la ciudad de Mar del Plata, ya que fue jugador de Quilmes en las temporadas 91/92, 92/93, 95/96 y 96/97 mientras que en Peñarol obtuvo el campeonato en la 93/94.

El técnico de Quilmes, Pedro Escaraín, analiza, por estas horas la posibilidad de incorporarlo, e tanto no descarta la incorporación de un interno extranjero, más precisamente de Centroamérica.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO