• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salieron los papeles y a volar

El “Bebo” tiene que presentarse el próximo domingo en su nuevo destino, que ya lleva entrenando hace algunos días. Este equipo tuvo en la última Liga como uno de sus integrantes a Randy Carter, ex extranjero de Libertad de Sunchales, mientras que para esta fue contratado Deon Watson, que pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata.

Firmó Sucatzky

Finalmente el base ceresino Facundo Sucatzky se convirtió en otro de los refuerzos del Deportivo Libertad de Sunchales para la presente temporada, luego de que el jugador estuviera evaluando algunas chances de jugar en el exterior.

No hay dudas de que es una muy buena noticia para Mario Guzmán, ya que le soluciona un gran problema y de esa manera ahora sólo ir a buscar el que le falta para el perímetro, que pueden ser Leopoldo Ruiz Moreno o Paolo Quinteros; aunque no habría que descartar a Daniel Farabello, aunque pretende jugar en el exterior.

Ben Hur llega hoy

En la tarde hoy arribará a Rafaela el plantel de Sportivo Ben Hur que estuvo por el espacio de ocho días en Carlos Paz llevando adelante los trabajos de pretemporada. Ahora todo tendrá continuidad en la ciudad, en donde se espera para el fin de semana la llegada del americano Dwayne Mc Cray.

Guillermo Narvarte pretende además llevar adelante un par de cotejos amistosos, antes del debut de la Copa Argentina ante Regatas Corrientes el próximo 6 de setiembre.

En cuando al estadio de calle Pasteur debemos decir que las obras están avanzando rápidamente y para esta semana se espera poder ir concluyendo con el piso, recordando que se tiene previsto inaugurarlo el 1º de octubre, cuando los rafaelinos reciban a Atenas de Córdoba, por el debut de la liga.

fuentes: “El Castellanos” y “La Opinión”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO