• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pollini: “Otra vez ganó la improvisación”

Luego de clasificar para la final de la Superliga, ayer los dirigentes de Gimnasia se enteraron que no podrán contar con sus refuerzos ya que Boca Juniors cambió de parecer. “Hubiese sido positivo para el espectáculo y para jerarquizar este torneo regional”, dijo el dirigente.

Pollini se siente mal y dolido por la determinación. “Gimnasia fue invitado a participar del evento y nosotros lo tomamos con la mayor seriedad posible, otorgándole nuestro tiempo y esfuerzo. Nos comprometimos con la Federación y hoy no nos sentimos correspondidos. Recuerdo que en la presentación del certamen se manifestó que se haría todo lo posible para jerarquizarlo durante su desarrollo. Siempre ofrecimos lo mejor para el espectáculo”.

“Teníamos todo acordado con el Presidente de la Federación en cuanto a fechas y plantillas, pero lamentablemente no está en el país y habrá que competir como se pueda”, remarcó.

Por último sostuvo que: “Me parece injusto que Radio Ciudad (AM 1110) se prive de transmitir las instancias finales, siempre y cuando la serie termine 2-0 a favor de Boca ó Gimnasia, cuando estuvo presente durante todo el desarrollo del torneo. Hubiera sido bueno haber consensuado entre todas las partes la programación de esta instancia final”.

Se larga la final

Gimnasia recibe a Boca en el Polideportivo, a partir de las 21, por el primer juego de la final de la Superliga. La novedad estará por el lado de los mens sana que no podrán contar con Leandro Lauro, con anginas, y con Juan Manuel Rivero que se recupera de un esguince de tobillo.

Por su parte Jorge Benítez, Oscar Arce y Fernando Rodríguez, se tendrán que conformar con ver el encuentro desde la platea porque no fueron autorizados a jugar la instancia final (ver “Pollini...”).

Boca, luego de vencer en tres juegos a Pedro Echagüe, pondrá en campo a Diego Guaita, Martín Leiva y Matías Sartorelli entre otros. El segundo encuentro de la serie está pautado para el viernes en La Bombonerita, día en que juega la selección nacional ante Rusia por la segunda fecha del Mundial.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO