• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia quiere cortar las redes

El lobo va esperanzado, con ganas de cortar las redes y dar la vuelta olímpica. No quiere llegar a un tercer y definitorio partido, a disputarse el domingo. Luego de la victoria del último miércoles, el plantel mens sana gozó del día libre y recién hoy al mediodía continuarán con la preparación que apunta a la próxima edición de la Liga Nacional.

Para el juego de esta noche está en duda la participación de Leandro Lauro ya que posee anginas. Todo dependerá de cómo amanezca y de lo que disponga el médico del plantel, Martín Viola. Otro de los jugadores que está con signo de interrogación es Juan Manuel Rivero, que se recupera de un esguince de tobillo.

“Ojalá se pueda conseguir una victoria para continuar más tranquilos con la pretemporada. Sabemos que nos enfrentamos a un rival duro y muy difícil, pero Gimnasia debe estar tranquilo y desarrollar su juego que le otorgó buenos resultados en este torneo”, dijo Gustavo Oroná, autor de 14 puntos en el primer juego de la serie final.

Boca está obligado a triunfar para continuar con vida en la Superliga. Para esto deberá mejorar su efectividad y aprovechar la localía. “Se puede dar vuelta la serie y creo que podemos ganar ya que perdimos por sólo un punto en una cancha muy difícil”, manifestó Maximiliano Maciel, goleador de Boca con 21 puntos en el juego del miércoles.

Para esta oportunidad, el Departamento de Básquet de Gimnasia y Esgrima fletará micros hacia La Bombonerita a un costo de $7. Los interesados deben comunicarse al teléfono 422-2510, o llegarse a la sede ubicada en calle 4 número 983. Mañana a partir de las 12 horas podrá escuchar las voces de los protagonistas y lo sucedido en el encuentro, en el programa “Dobles y Triples” que se emite por FM La Redonda 100.3.

Juan Manuel Rodríguez
ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO