• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy se presentan las listas del TNA

Ciclista juninense, uno de los equipos que mas gente lleva a la cancha en el TNA está completo para la próxima temporada para lucha de una de las dos plazas que dispondrán para el ascenso.

Raúl Merlo y Ezequiel Lamas, ambos integrantes del equipo sub-campeón de la pasada temporada, Mariano Aguilar y Donald Jones provenientes del Deportivo Roca (que vendió su plaza) , Fernando Mendez y Santiago Dubois ex jugadores de Argentino de Junín, Martín Buding y Andres Lopresti será el plantel de mayores dele quipo dirigido ahora por Carlos Romano. Como asistente Técnico estará Ruben Lorio, Preparador Físico Mario Andrade, Kinesiologo Javier Gomez y Médico Victor Piña.

Uno de los juveniles ya confirmados es el capitalino Walter Flaquer, quien el año pasado ya mostró durante algunos minutos que estaba a la altura de una competencia exigente.

En el nuevo River de Heriberto Schonwies, están confirmados Cristian Aragona, Luis Villar, Horacio Pacheco, Andrés García de Pedro Echagüe.

El Quilmes Atlético Club cerró su lista de contrataciones con el fichaje de Walter Hugo Cordero. Con esta incorporación, el Cervecero ya tiene completas las ocho fichas de jugadores mayores.

Los jugadores mayores son los bases Daniel Clavell y Mariano Marini, el escolta Julián Olmedo, los aleros Walter Cordero y Sebastián Vasino, el ala pivote Iván Castelli y los pivotes Diego Sosa y Santiago Ferrario.

Patricio Minig
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO