• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carlos Delfino jugará en la Skipper Bologna

Los jugadores argentinos siguen siendo codiciados en las altas esferas del básquetbol europeo. Tal es el caso de el santafecino Carlos Delfino, escolta de 20 años, que fichará para el sub campeón italiano, la Skipper Bologna por dos temporadas.

El anuncio se oficializó hoy y asegura que la Fortitudo Pallacanestro Bologna Srl. conocido como Skipper Bologna llegó a un arreglo con la Regio Calabria, dueño de los derechos del jugador, y en la negociación cedieron al Alero de 23 años Alessandro Cittadini.

El pibe argentino está ubicado en la posición número doce de los pronósticos del próximo draft de la NBA por los Ángeles Clippers (equipo que podría contratar a Wolkowyski) y dentro de las características que brinda el roster de destalles de la draft de la NBA considera a Delfino como unos de los jóvenes con más futuro en el mundo.

La Regio Calabria se quedara con la reserva de los derechos del jugador y Delfino debutará esta misma noche en el Skipper contra la Coop Trieste en la final de Torneo di Grado.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO