• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza el Super Coach

Esta todo listo. A partir de hoy, Ud. podrá paricipar del Torneo Virtual Súper Coach y demostrar sus conocimientos de los jugadores del básquetbol Nacional.

De manera gratuita, deberá registrarse como usuario y luego si podrá armar su equipo que constará de 10 jugadores, con cinco titulares y cinco suplentes.

Es recomendable que antes de inscribirse lea el reglamento del torneo, porque de acuerdo a ciertas reglas podrá obtener ventajas en el armado. Por ejemplo los jugadores argentinos que participan en el Básquetbol Español e Italiano tienen un bonus de 5 puntos por partido, pero son óbviamente más caros.

El juego comenzará con la primera fecha de la Liga Nacional 2002/2003 y terminará con la última fecha de la segunda fase. Es necesario destacar que tanto los valores de los jugadores como los puestos, no reflejan necesariamente la realidad y se ajustan sólo a los efectos de beneficio del juego.

Usted podrá, ingresando como usuario, revisar los puntos obtenidos después de cada fecha y el acumulativo en el torneo.

El torneo tendrá importantes premios (se darán a conocer en breve) a los ganadores mensuales y al ganador final. Sólo falta que se anime, arme su equipo y participe del Torneo Súper Coach

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO