• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Montenegro entrena con Estudiantes de Bahía

¿Montenegro vuelve a vestir la camiseta de Estudiantes...? Desde anoche es la pregunta del millón. A simple vista parece que no. Pero...

“Simplemente me llamó para ver si puede sumarse a correr un poco”, explicó el entrenador Gustavo De Benedetti.

Como siempre, Hernán Montenegro fue el centro de atracción. Ayer en la práctica de Estudiantes, que está disputando la Copa Argentina de Básquetbol y se prepara para la Liga Nacional, el “Loco” saludó a cada uno de sus compañeros --de trabajo--, y generó un clima distinto en el momento previo al inicio de tareas en el parque de Mayo.

Pese a sus 36 años, la presencia de Hernán seduce al entorno. “Sin dudas que es una motivación, lo mismo que cuando estuvo ´Pepe´ Sánchez; siempre sirve, no tengo ningún problema en que venga”, explicó De Benedetti.

La última vez que dialogamos con Montenegro fue el 15 de agosto, durante el homenaje que le realizó la dirigencia de Villa Mitre. Y, entre otros temas, habló de su futuro basquetbolístico.

-Jugar, ¿nunca más?
-De momento no.
-Dijiste de momento.

-Viste como soy yo. Si mañana me hago un tiempo y alguien me propone jugar, por ahí vuelvo. Pero conmigo no podés cerrar nada, porque no sé que voy a hacer mañana. Si tengo alguna posibilidad y algo me entusiasma, tal vez juegue un par de meses más. Nunca más voy a decir que me retiro, porque lo he dicho veinticinco veces y termine yendo y viniendo. Es indudable que me tira. Igual, lo veo desde más afuera.

fuente: La Nueva provincia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO