• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conarpesa fue más oportuno

Fue un partido de rachas, y estas fueron mejor aprovechadas por el dueño de casa, para alzarse con un triunfo que le permite viajar a Bahía Blanca con un triunfo y ocho puntos de diferencia bajo el brazo.

Al primer cuarto impecable del local sustentado en el goleo de Marani (9) y Casemayor (11) debe sumarse la buena marca sobre Mauricio Hedman, siendo Leandro Mateo quien sacó la cara por Estudiantes.

El segundo parcial mostró a Rocca (6) comandando la ofensiva bahiense quienes, además, mejoraron en la marca y “secaron” a Conarpesa. El tercero fue otra vez para el local tras soportar en los primeros seis minutos al mejor Hedman (6 puntos). Sin embargo a la salida de un tiempo muerto pedido por el local a falta de cuatro minutos “volvieron” los puntos de Marani y Casemayor para terminar el tercer cuarto 15 puntos arriba.

El último cuarto mostró muy buena marca de Estudiantes sobre los internos madrynenses por lo que la ofensiva local era a un solo tiro. Como la ineficacia fue la constante, Estudiantes pudo correr y atacar el aro por intermedio de Mateo y Cansina (7 y 8 puntos, respectivamente, en los últimos 10´).

Sin embargo la diferencia ya estaba establecida por lo que Conarpesa terminó ganando con justicia un juego que en ningún momento pasó el calificativo de discreto.

síntesis:

Conarpesa 83: Jonatan Treise 2, Pablo Marani 19, Mauricio Pedemonte 12, Diego Casemayor 19, Andrés Rodríguez 11 (formación inicial), Andrés del Sol 0, Eduardo Villares 14, Braian Stanford 4, Facundo Iturria 2. Director técnico: Pablo Coleffi.

Estudiantes 75: Mariano Castets 4, Fernando Larrañaga 0, Rodrigo Alvarez 3, Leandro Mateo 19, Mauricio Hedman 12 (formación inicial), Juan Manuel Fabi, Leonardo Rocca 6, Edgardo Sesma 5, Juan Cansina 18, Cristian Romero 6. Director técnico: Gustavo De Benedetti.

Gimasio: Palacio Aurinegro.
Arbitros: Diego Rougier y Julio Dinamarca.
Parciales: 32/17, 12/18, 24/20, 15/20.

Fuente: Sergio Avendaño (Fuente de Conarpesa Madryn)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO