• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “loco” Montenegro jugará en Uruguay

El equipo de Goes, por diferentes motivos no logró conformar el plantel de basquetbolistas criollos que pretendía, dio la sorpresa del mercado uruguayo en la cobertura de la ficha foránea con la contratación del bahiense Hernán Montenegro, que en la pasada temporada, jugó en Peñarol de Mar del Plata y recientemente actuó en la liga de Panamá.

La vinculación de Montenegro a Goes se hizo en una operación flash . El domingo el presidente Walter Lespada llevó a cabo los contactos pertinentes y el deportista dio el visto bueno.

Montenegro sabe de la situación del club de Plaza de las Misiones. Los inconvenientes que afrontó para llenar la siete fechas de profesionales. Ya habló con el técnico Horacio Perdomo y en la charla quedó en claro el espíritu indomable del pivote: “Quédate tranquilo”, le dijo al entrenador al cual enfrentó en más de una oportunidad. “Conozco bien lo que es el básquetbol uruguayo. No le temo a los desafíos. Al contrario, me encantan. Actualmente estoy en un setenta por ciento de mis posibilidades Por eso quiero hacer mucha musculación y trabajar en doble horario”, aseveró.

“Hay que respetar a todos los rivales, pero si nos unimos podemos sacar a Goes adelante”, enfatizó.

Y si de retos se trata Montenegro tendrá un debut harto difícil. Será en la tercera fecha del Torneo Federal, nada menos que ante Atenas, rival directo en la pugna por la permanencia.

Fuente. Carlos Montaño

COMENTARIOS (5)

Juan lissignoli 17/09/2002

Hablando de argentinos en uruguay, otros de los que se estan desempeñando en Uruuguay, son Sebastian Castiñeiras ex Ferro, en Olimpia y Paolo Quinteros en Trouville, ambos con contratos en dolares, el primero po 1000 mensuales y el segundo150 dolares por partido

Responder
Guillote 17/09/2002

Pobres Hermanos yoruguas !!! El paquete que le mandamos !!! Encima, va lleno de falopa el bulto !!!. DEjate de joder, Montenegro, retirate y deja de robar, como lo hiciste el año pasado, que la Parrilla quedo culo para arriba !!!!

Responder
Oso 17/09/2002

Muchachos el fanatismo termina cuando se habal del mas grande de l ahistoria es comparable con maradona solamente.

Responder
Gonzalo 18/09/2002

Seria positivo que empecemos a juzgar a la gente por su actividad y no por su accionar en la vida. Tener problemas con alguna adiccion no es ser criminal ni mucho menos mala persona. No defiendo las actitudes de Hernán Montenegro, sino el derecho a equivocarse y lo que es muy valedero aún poder asumirlo.<BR/>No se cuantos tendran esa misma valentia, lo que si me parece que nos sentieramos mejor cuando le sacamos la careta a otro ya que eso hace que no nos quiten la nuestra.

Responder
Emanuel Niel 20/09/2002

El que nunca se alegro viendo jugar al basket a Hernan, no sabe lo que es el basket. El que nunca se alegro por verlo de nuevo en el parquet es porque le gusta el basket sin estrellas. Uno se puede equibocar en muchas cosas en la vida, pero a uno lo hace mas grande el saber que se quiboco y poder intentar remediar la situacion, o lo que es mejor, intentar que otros no caigan en los mismos errores. El que critica a montenegro dentro de la cancha es alguien que de historia de basket no sabe nada, y el que lo critica afuera de la cancha no sabe perdonar a alguien que ya pidio disculpas eh intenta sanar los errores

Responder

DEJA UN COMENTARIO