• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Debutaron Oberto y Gaby Fernández

Después del subcampeonato mundial conseguido con la selección argentina, Fabricio Oberto -Pamesa Valencia- y Gabriel Fernández -Forúm Valladolid- debutaron en la tarde de hoy en sus respectivos equipos de la Liga ACB de España que se encuentran en la etapa de preparación con vistas al comienzo oficial de la temporada 2002-2003 previsto para dentro de 11 díasde España que se encuentran en la etapa de preparación con vistas al comienzo oficial de la temporada 2002-2003 previsto para dentro de 11 días.

El Pamesa venció en un encuentro muy parejo al Baloncesto León por 92 a 88 con el estreno de Oberto, quien no salió en el cinco inicial, pero igual se las ingenió para ser uno de los destacados de su equipo con 10 puntos y un gran trabajo defensivo. Otra de las figuras del partido fue el también argentino Federico Kammerichs quien terminó el juego con 16 puntos siendo
uno de los goleadores del conjunto valenciano.

El que no pudo estar presente fue Alejandro Montecchia. El base sufrió una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de su pierna derecha en una práctica y se espera por su recuperación.

En tanto el otro debutante, Gabriel Fernández aportó 8 puntos para el Fórum, saliendo desde el banco de los relevos, en su victoria ante Aunacable por 87 a 79 y de esta forma también consiguió los elogios de la prensa española.Además ganaron el DKV Joventut frente al Casademont Girona por 69 a 60 con 10 puntos de Juan Espil y el Cáceres C.B. ante el Crocodiles de Australia por 98 a 88 con 4 tantos de Ariel Eslava.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO