• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras presenta su nuevo equipo

El lunes 30 de septiembre a las 19 horas en el Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación se realizará una conferencia de prensa para presentar oficialmente al plantel profesional que disputará la temporada 2002/2003 de la Liga Nacional de Basquetbol, que se iniciará el jueves 3 de octubre a las 21.30 con la visita de Obras Sanitarias a Regatas de San Nicolás por la primera fecha de la zona litoral.

En la conferencia se presentará a todos los jugadores del plantel profesional, al cuerpo técnico y también estará presente la máxima autoridad del Club el presidente Fabián Borro. Todos ellos estarán a disposición de los principales medios de prensa de la Capital Federal.

Los jugadores son: Eduardo Dominé, Matías Pellettieri, Sebastián Festa, Juan Carlos Muñoz, Jorge Sánchez, Federico Pollio, Maximiliano Bertolino, el extranjero Jermaine Butler, Lucas Gornatti, Alejandro Alloatti, Roberto Nelli, Juan Gutiérrez, Gustavo García Battle, Iván Najnudel, Rodrigo Dias y Sebastián Bogado.

Mientras que el cuerpo técnico ésta integrado por: el entrenador Eduardo Cadillac, los asistentes Bernardo Murphy y Max Llorez, el preparador físico Omar Ugo, el kinesiólogo Hernán Martínez, el médico Fernando Macias y el utilero David Parra.

Fuente: Sebastián Raffaelli, Prensa Obras.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO