• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol presenta su nueva ropa

Esta tarde a las 18.30, en instalaciones del Studio Café, en el Shopping Diagonal, el equipo de Liga Nacional “A” de Básquetbol presentará su indumentaria deportiva para la temporada 2002/03.

Peñarol, que debutará el jueves a las 21 en Bahía Blanca, visitando a Estudiantes, afronta no pocos inconvenientes. Ayer se le quitó el yeso al pivote Marcos Rodeghiero, quien no podrá estar en el debut, y hoy se probarán a fondo el base Leonardo Diebold (viene de un pequeño desgarro) y el escolta Juan Manuel Locatelli (no termina de recuperarse de su operación de ligamentos).

El equipo “milrayitas” luego de enfrentar al “albo” deberá jugar contra Quilmes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, todos válidos por la Zona Sur.

Venta de entradas en el Once Unidos

Quilmes debutará mañana por la noche, a las 21.30, en el estadio de Once Unidos, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Las entradas se venderán hoy, de 16.30 a 21 y mañana, de 10 a 19.30 en la sede de la entidad “tricolor” (Luro 3868). Mañana, a partir de las 20, se habilitarán las boleterías del estadio. Las plateas numeradas cuestan 10 pesos (8 para los socios) y las populares, 6 pesos (5 para los socios).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO