• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino espera la hora del debut

La novedad de la jornada de doble turno que tuvo Andino ayer, fue el reposo obligado del cordobés Marcos Casini por una minúscula rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda, pero el jugador volverá hoy a prácticar con el plantel.

En tanto, Enrique Rodríguez ajusta los últimos detalles para enfrentar al “Tigre” de Sunchales, que conformó un plantel firme para pelear el campeonato que no se le dio en el 2001.

“Picana” espera la llegada del norteamericano Houston (2,03 metros), para poder darle una mayor firmeza al juego interno de su conjunto, donde harán su debut en la Liga Julián Espeche, acompañado por el ex-Comodoro Rivadavia, Martín Anriquez. Existen dos versiones de la llegada de Houston a La Rioja, para mañana y la otra para el sábado antes del cotejo contra Atenas.

Lo cierto es que el títular de la entidad del barrio Matadero, se encuentra desde ayer en la Capital Federal gestionando algunos trámites en la Asociación de Clubes y versiones firmes, indican que, el contador se está jugando sus últimas fichas para el regreso de Gabriel Díaz, a nuestra Provincia. El tucumano había expresado su deseo de emigrar al continente europeo, pero sus chances se vieron frustadas.

Mientras tanto, el plantel se prepará con todo para su debut en la máxima competencia del básquetbol argentino, con mucha humildad y ansias propias de un equipo que combinará juventud con experiencia, para dejar bien parado los colores del Andino.

Fuente: El Independiente

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO