• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Luis Castillo: “El traspaso de ´Pepe´ está un 99% cerrado”

Castillo ha explicado que el acuerdo con los Pistons se ha resuelto en cuatro puntos y que el Lucentum no sólo percibirá dinero por deshacerse del subcampeón del Mundo en Indianápolis, un jugador que ni siquiera ha llegado a enfundarse la elástica del Lucentum.

El primer punto del acuerdo, “y el más importante”, es una cantidad económica que no ha querido dar a conocer “hasta que no se haya realizado la transferencia”. Una vez se haya producido ésta, darán “el visto bueno a la FIBA para que mande el pase internacional del jugador”.

El segundo punto será la visita a Alicante de un jugador de la primera plantilla de los Pistons de Detroit, si bien aún no se ha concretado una fecha, con los gastos a cuenta del club estadounidense. “Aprovecharemos su visita para que participe en nuestro cursillo de baloncesto o en algún acto que nos interese”, apuntó Castillo.

Un tercer acuerdo es que seis empleados del Baloncesto Lucentum acudirán, durante una semana y con todos los gastos pagados, a la liga de verano que organizan los Pistons “para aprender de su funcionamiento en cuanto a comercialización de productos de club, seguimiento de jugadores, etcétera”.

Por último, el Lucentum se ha asegurado que, si algún día ´Pepe´ Sánchez quiere jugar en Europa, “el Lucentum tendrá los derechos o percibirá una indemnización de 50.000 dólares”.

Fuente: ACB

lrodriguez@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO