• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pico sufrió pero se quedó con la victoria

La luz de 10 puntos que quedó reflejada en el marcador final, 85 a 75, puede dar a pensar en un trámite favorable al “Decano” y, por lo tanto, una victoria sin sobresaltos, pero no fue así. Desde el cuarto inicial, Ferro se mostró resolutivo en sus ofensivas y, con poco, se puso arriba en el marcador encendiendo una luz de alarma que cada vez se hizo más nítida para los dirigidos por Bualó.

El técnico albinegro, sabiendo que cuenta con un plantel muy largo, no dudó en mover rápidamente el banco de relevos, haciendo cambios de 4 jugadores a la vez, pero igualmente costó una enormidad encontrar ofensivas claras y por lo tanto quebrar a este modesto plantel verdolaga que se apoyó en la movilidad que le dieron a la base tanto Salles como Domínguez y en la potencia de Senitzky para penetrar y también tomar buenas posiciones de tiro exterior.

Pico, en toda la noche no contó con lanzamientos perimetrales efectivos, pero la intensidad del juego, producto de constantes variantes, fue desgastando a este adversario y también logró encontrar resoluciones en el juego interior especialmente en las apariciones de Olivares que terminó siendo el goleador de la noche con 26 tantos.

También los juveniles ex-Atenas, Martina y Melo, aportaron lo suyo con penetraciones y buen juego interior, lo que terminó siendo suficiente para que Pico, sufriendo, igualmente alcance la primera meta de la temporada, arrancar el torneo con una victoria.

Fuente: La Reforma

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO