• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suspenso

El “cervecero” tuvo que dejar de lado; la fantasía, el juego bonito y los lujos, para ponerse el overol y sacar adelante un juego muy duro ante los bragadenses que siempre complicaron a los equipos de Mar del Plata.

El buen arranque de Quilmes en el primer cuarto, donde defendió muy duro y supo encontrar tiros cómodos en la zona visitante, le permitió mantener entre 10 y 15 puntos de diferencia durante todo el juego. En el primer tiempo brilló Lionel Bruera, con 24 puntos (5/7 triples) y un buen acompañamiento en ataque por parte de Ezequiel Irigoyen (12 puntos en la primera parte), quien rompió permanentemente la primera línea defensiva del rival.

Los visitantes estuvieron muy erráticos y solo atinaron a mantenerse a 8 puntos de la mano de la dupla Cassani - Sartorelli, quienes llevaron las riendas de un equipo que sufrió el mal juego de su base Tevez. Además el técnico Chacón utilizó solo seis jugadores, mientras que el “cervecero” supo mover el banco y descansar a sus figuras.

En el segundo tiempo el conjunto de Luis Fernández supo aguantar la embestida de Millonarios que intentó sacar del partido a jugadores claves como; Luis Cequeira, Ezequiel Irigoyen o Lionel Bruera, quien con virtió solo 4 puntos en la segunda mitad. Pese a todo esto, la tremenda habilidad del base chaqueño Luis Cequeira mantuvo la distancia.

En el último cuarto se desesperó el elenco visitante y distribuyó mal las ofensivas (3 puntos en 8 minutos), lo que le permitió a los marplatenses definir el juego con el desconcierto del rival.

Para mañana a partir de las 19, se espera un juego de dientes apretados, donde el que tenga el corazón mas caliente y la cabeza mas fría accederá a la tan ansiada final de la Zona Sur.

Quilmes (87): Cequeira 25, Irigoyen 14, Bruera 28, Roselli 10, Greco 0 (FI), Fernandez 5, Aquindo 7, Trezza 0, Rey 0 y Benítez 2. D.T: Luis Fernández.

Millonarios (78): Tevez 14, Cassani 24, Chacón 3, Cassani 6, Sartorelli 17 (FI), Aiello 8 y Lopez 6. D.T: Chacón.

COMENTARIOS (2)

LA FLACA 07/10/2002

TE FELICITO MARTIN POR ESTA NOTA...ES MUY COMPLETA!!!

Responder
Luciana #11 07/10/2002

Martin... te felicito por la nota, muy buena...<BR/>Un periodismo muy serio el tuyo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO