• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino apelará la sentencia de la ADC en un Juzgado

Andino se mueve para seguir en la liga. Por lo menos en el orden judicial. El máximo referente, Italo Palazzi, envió a la AdC un pedido de reconsideración del caso junto con documentos de diversa índole para probar que la deuda que mantiene con Eduardo Armer (48 mil pesos) no entra dentro de la figura del libre deuda, ya que la función de Armer no era de Técnico sino de Manager Técnico. A su vez insistió con ceder derechos televisivos para pagar la deuda.

Como el pedido de Andino fue rechazado por la AdC, Palazzi llevará el caso al Juzgado Federal de la Rioja para que dicte una rápida sentencia de no innovar en el caso y habilite a Andino a seguir participando de la competencia. En dicho caso la AdC debería acatar la orden el juez.

Por lo pronto los jugadores partieron ayer en micro desde la Rioja rumbo a Rafaela donde esta noche deben enfrentar a Ben Hur por al tercera fecha. Si el partido queda definitivamente suspendido, Ben Hur tendrá fecha libre y ganará los dos puntos.

Antes del comienzo de Liga, Conarpesa Madryn le hizo a Andino una importante oferta económica para comprar la plaza, pero fue rechazada. Ahora esta a punto de perderla definitivamente.

Es bueno destacar que si Andino se retira de la competencia, igualmente habrá dos descensos como estaba planeado. Ya que la pérdida de la categoría tiene que ser deportiva. La salida de Andino no es una buena noticia para algunos equipos que sabían que lucharían por no descender ya que Andino era una fija para irse al TNA.

Lo que no está estipulado es como se ocupará la próxima temporada la plaza de Andino. La AdC se tomará su tiempo y decidirá si con tres ascensos o los dos reglamentarios más la compra de la plaza vacante.

www.pickandroll.com.ar
ptosal@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO