• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gran partido en la zona Norte

Los griegos intentarán mostrar su mejoría en el rendimiento evidenciada en el segundo tiempo ante Andino, cuando primero apareció la capacidad individual de Héctor Campana y a partir de allí la ofensiva encontró las variantes para anotar.

Ante Libertad, los verdes no podrán “regalar” los 20 minutos iniciales, porque el plantel santafesino es uno de los candidatos a pelear los primeros puestos.

El equipo de barrio General Bustos, que perdió en el debut con Ben Hur y venció el domingo a Andino, mostró en el inicio de la Liga a Bruno Lábaque, Diego Lo Grippo y Andrés Pelussi como sus figuras. El base, le suma a la conducción un interesante aporte de puntos (24,5), el ala-pivote rosarino es la vía de gol más confiable con una media de 26 tantos (19/35 en dobles) y el “Gringo” dominando los rebotes (10,5).

Libertad, que la campaña pasada fue eliminado en las semifinales por Atenas y luego conquistó la Liga Sudamericana, mantiene la base de su equipo liderado desde la base por el veloz Facundo Sucatzky, el aporte del veterano Esteban Pérez y el interno Román González.

Aún no se sumó al plantel que dirige Mario Guzmán el alero Mariano Ceruti, quien regresó de Italia. Los santafesinos vienen de caer el miércoles en el clásico de la zona ante Ben Hur 96-93, tras golear en el debut a Andino de La Rioja.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO