• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Norte

El partido, que dirigirá la dupla arbitral Fernando Sampietro y Marcelo Latorre, corresponde a la cuarta fecha de la primera fase de la zona Norte.

Seguramente, en 48 horas pueden cambiar algunas cosas -o no- pero lo cierto es que los cordobeses saldrán con otra actitud al juego de esta noche, dado que se está incrementando la presión negativa por los malos resultados.

En los pronósticos, y por lo evidenciado por ambos equipos en el polideportivo Cerutti, los griegos deberán esforzarse mucho más que los sunchalenses para alcanzar el triunfo. Además de la entrega, los verdes deberán adicionarle un poco más de ajuste a su funcionamiento colectivo.

Es sabido que gran parte del personal mayor de Atenas aún está disminuido físicamente, excepto Bruno Lábaque, su hermano Guillermo y Diego Lo Grippo. Sumado a ello también debe tenerse en cuenta que el grupo, por lo antes mencionado, tampoco pudo ensayar con el tiempo necesario. Por eso las palabras de Héctor Campana cobran mucha fuerza, cuando reconoce que “el equipo tardará un tiempo en terminar de armarse” y que el trabajo será “arduo”.

Libertad, en cambio, demostró estar mejor trabajado, ser más obediente tácticamente y tener variantes más convincentes para trabajar un partido. Además tiene en su conducción a Facundo Sucatzky, el mejor base que le queda a la Liga Nacional tras el retiro del más grande: Marcelo Milanesio.

COMENTARIOS (2)

Juampy 13/10/2002

Jajaja son amargo cordobeses!!!!!!

Responder
Cervecero 14/10/2002

Che que linda salio lavaque en la foto! es una niña!!<BR/>jaja atenas fuistes!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO