• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Litoral

Pablo Dastugue reconoce que el equipo mejoró en su último juego, pero coincidió con el criterio de Julio Rodríguez de que a los “rojos” le cuesta entrar en el partido, pero luego se maneja con mucha solvencia,“Tenemos que seguir mejorando y no quedarnos con dos victorias”,afirma “Patota”

El técnico, que ordenó ayer un doble turno de trabajo, dijo que el equipo esta muy bien, y ponderó el trabajo de Ivan Zuelgaray, cuando ingresó y de todo el equipo, que levantó un juego que se había complicado en el primer tiempo.

Belgrano tiene ideas muy claras en cuanto a que quiere para poder llegar a la victoria y no solo eso sin que cuenta con el personal apto. El jueves se repartió mas la responsabilidad de las anotaciones y el juego, porque Colla tuvo una labor muy positiva y se sumó a Rodríguez y Martínez, más los puntos de Bertucelli.

No habrá cambios en las iniciales habituales que presentó Dastugue en las tres primeras fechas.

Obras es un equipo complicado, si logra ponerse en sintonía con el ritmo de Festa, y tiene variantes perimetrales peligrosas para cualquier rival, en la mano de Domine, el mismo Festa y Federico Pollio. La lucha interna la plantea con Pelletieri y el americano Butler quien le dio pocas facilidades a Martínez.

Boca - Regatas

Luis Oroño decía que si bien viajarán, Ferrari y Sánchez, acusan lesiones y recién antes del partido en Buenos Aires, tomará de decisión si juegan o no. Ferrari sigue con problemas en un tobillo y Sánchez en una rodilla. El que no irá a Buenos Aires es Maxi Cornejo, afectado de un esguince en un tobillo.

Con el antecedente del juego del jueves, no creemos que Regatas pueda revertir la historia jugando de visitante. El técnico quiere preservar a sus lesionados lo máximo posible.

Boca ya demostró cual es su poderío y además en La Ribera, manejó el partido con solvencia y capacidad, poniendo en la madera náutica, recordamos a todos sus hombres. Duró buscó que todos se amalgamaran.

Los dirigentes del basquet de Regatas, en el marco de su preocupación ayer tenían previsto mantener una charla con el técnico, para analizar la situación a fondo y llegar a eventuales soluciones.

la decisión de traer a un extranjero, sigue ligada, como siempre, al tema presupuestario. Hay conversaciones con algunos agentes y se espera que para la semana que viene el equipo pueda contar con alguno, Los nombres a los que se estaría apuntando son conocidos de la liga y se tienen números y se envían condiciones. Esto también esta emparentado con negociaciones que tiene que ver con negociaciones con algún sponsors.

Lo cierto es que los dirigentes no están dispuestos a salirse del criterio cuidadoso en cuanto a los fondos del basquet. Buscan también dinero en la Asociación a modo de anticipo para afrontar esta posibilidad.

Hoy la delegación encabezada por el dirigente Alexis Diaz, partirá desde la sede náutica a las 14.

Fuente:El Norte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO