• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Centro

Esta noche con el arbitraje de la dupla Estévez - Ludueña dede las 21 el público piquense tendrá la oportunidad de ver al americano Donnie Dobbs, quien durante el primer juego oficial insinuó tener buenos movimientos técnicos, aunque delató estar falto de condición física para una competencia tan exigente en ese aspecto.

La victoria de los “triperos” se fundamentó en su eficacia para anotar desde atrás de los 6,25 -14 triples en la noche-, pero un viejo dicho sostiene que “no todos los días son domingo” y se sabe que los porcentajes alcanzados el jueves no son normales.

Si los jugadores “decanos” aumentan la intensidad defensiva, fundamentalmente en el perímetro, Gimnasia no debería tener semejante caudal de gol y allí podría estar una de las claves del encuentro.

De todas maneras, los platenses no son sólo tiradores. La potencia de Roberto López en la zona pintada puede ser determinante para las aspiraciones del entrenador Gonzalo García.

Carlos Bualó tendrá entonces que resolver un jeroglífico, porque Gimnasia es un equipo completo, indudablemente es uno de los candidatos a estar arriba en el final de la Liga, y por eso este Pico F. Ball tendrá que extremar esfuerzos para no quedar, esta noche misma, condenado a luchar por el segundo puesto dentro de la Zona Centro, porque si el “Lobo” gana, no habrá (más allá que la matemática diga lo contrario) forma de darle alcance

En caballito habrá duelo de necesitado entre Ferro y Estudiantes de Olavarría con arbitraje de Bellón y Bautista. Aunque Estudiantes viene de ganarle a Ferro con un triple de Arce, no encuentra el rumbo pretendido por su técnico. Pero ha sumado a sus filas al extranjero Shanne Jones de buen pasaje por nuestra liga en Independiente de Pico. Quizás la ayuda del goleador equilibre al equipo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO