• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marplatenses en el exterior

Paparella tuvo una de sus mejores producciones en el ascenso italiano (C1), colaboró con 27 puntos en el triunfo del Rosmini Erice ante el Vittoria por 82 a 79. De esta manera su equipo sigue en los más alto del torneo, con el Catanzaro, y el próximo domingo recibirán al Soverato.

El tandilense Ghersetti sigue siendo el máximo anotador del Safisarda Porto Torres. En esta oportunidad anotó 25 puntos para la victoria ante el Lucca por 93 a 64. El ex Unión y Peñarol se mantiene en la punta de la B2 zona C, compartida con el Veroli, y este domingo chocarán frente al Colle Vald´Elsa.

Además, otro que también está único puntero e invicto en la B2 zona D, es Emiliano Paparella. Su equipo, el Basket Atri venció al Gragnano por 69 a 54 sin puntos del ex jugador de Pañarol. Su próximo compromiso será el domingo ante el Maddaloni.

Quienes cerraron la participación marplatense en Italia fueron Agustín Mengoni y Ezequiel Perazzo. El base ganó con el Melfi 98 a 70 frente al Piscinola y volverá a jugar el domingo ante el Martina Franca. El pivote perdió con el Libertas Fabriano 74 a 72 ante el Giulianova y ahora saldrá a la cancha el sábado enfrentando al Silvi Marina. Recordemos que los dos ex jugadores de Quilmes se encuentran en la categoría C1. En ninguno de los dos casos salieron sus planillas con los puntos convertidos.

En España, Mariano Franco perdió por segunda vez consecutiva con La Palma. En este caso la derrota fue ante el Algeciras Cepsa por 76 a 69. El ex Os Belenenses de Portugal aportò 5 puntos en 20 minutos con 1/1 en dobles, 1/2 en triples y 5 rebotes. Su próximo compromiso será el sábado visitando al Gandia.

www.pickandroll.com.ar

lrodriguez@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO