• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Sur

Peñarol recibirá hoy a las 21 a Estudiantes de Bahía Blanca en el estadio Polideportivo Municipal en cotejo correspondiente a la quinta fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Para el conjunto marplatense será la oportunidad de tomarse una pequeña “venganza” de la derrota que los “albos” le propinaron en la primera fecha en Bahía Blanca.

En el elenco de Daniel Rodríguez se producirá la reaparición del novato Nahuel Calvo, quien se perdió el último juego por estar concentrado con la preselección nacional de cadetes. Además, recuperado de su esguince de tobillo, estará a disposición del entrenador el pivote juvenil Marcos Rodeghiero. Y Juan Pablo Sánchez, quien salió por un golpe en el último cotejo, no tendría problemas para jugar.

Por el lado de Estudiantes, nuevamente el juvenil Cristian Romero no integrará la delegación a raíz de una lesión de arrastre en un tobillo. El plantel dirigido por Gustavo De Benedetti salió anoche a las 21 desde Bahía Blanca con rumbo a esta ciudad.

El remanente de entradas para este cotejo saldrá a la venta en forma anticipada de 9 a 17 en la secretaría del Club Atlético Peñarol.

Interesante duelo en el sur

Gimnasia y Esgrima recibirá esta noche a Quilmes desde las 21:30, con el arbitraje de Jorge Fabi y Osvaldo Bautista.

Los dos equipos vienen de ganar sus anteriores presentaciones. Por el lado del “verde”, le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 95 a 81, mientras que el “cervecero” superó ajustadamente a Estudiantes de Bahía Blanca por 86 a 82 en un encuentro disputado en el Once Unidos.

Gimnasia y Quilmes ya se han enfrentado en lo que va de la temporada y la victoria fue para el elenco que dirige técnicamente Enrique Tolcachier que se impuso por 74-70 en un encuentro donde sobresalió el goleo de Jervaughn Scales (25) bien complementado por el trabajo de Lucas Saúl (16).

En el partido de esta noche, Gimnasia tratará de repetir la victoria frente a un rival que se encuentra segundo en la zona Sur acompañado por su clásico rival, Peñarol.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO