• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se despertó el bataraz

El Bataraz se tomó revancha de lo sucedido en La Plata, hace dos semanas, y en el Parque Guerrero venció a Gimnasia por 78-64. La gran producción de Shane Jones (20), el buen manejo de Diego Alba (5 asistencias) y la tibia labor albiazul fueron claves para que Estudiantes se posicione en gran forma en la Zona Centro y encadene tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por Sergio Hernández mandaron en el juego en todo momento. Plasmaron una buena defensa sobre los internos mens sana y por ende los albiazules al no tener juego colectivo abusaron desde el perímetro (5/22).

El goleador del encuentro fue Shane Jones con 20 puntos, 14 en la primera mitad, que ayer hizo su primera presentación en Olavarría. El norteamericano gozó de buena eficacia y tomó varios rebotes en ofensiva algo que le posibilitó segundas oportunidades. Este rubro favoreció ampliamente al local por 27-14.

En el Bataraz sorprendió la noche de Darío Mansilla con 12, pero fue para destacar la producción de Diego Alba con 13 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Por el lado gimnasista se destacaron al igual que el domingo pasado Fernando Rodríguez y Gustavo Oroná. Ambos totalizaron 17 puntos. Roberto López estuvo muy marcado y sólo aportó 8 puntos.

En el lobo hizo su debut en esta temporada Gustavo Roque Fernández. El base cordobés dejó atrás una lesión que lo marginó por más de 15 días y ya se puso a los órdenes del técnico.
Con el triunfo, Estudiantes confirmó su supremacía jugando de local ante Gimnasia en la máxima categoría del básquet, ya que de tres presentaciones en el Parque Guerrero salió victorioso en todas ocasiones.

Síntesis:

Estudiantes de Olavarría (78): Diego Alba 13, Julio Mázzaro 14, Fernando Malara 3, Shane Jones 20, Darío Mansilla 12 (fi), Enrique Marina 4, Federico Arce 3, Fernando Titareli 0, Fernando Cavagna 9. DT: Sergio Hernández.

Gimnasia y Esgrima La Plata (64): Leandro Lauro 5, Fernando Rodríguez 17, Gustavo Oroná 17, Roberto López 8, Jorge Benítez 8 (x) (fi), Oscar Arce 2, Gustavo Roque Fernández 5, Gabriel Moravansky 2. DT: Gonzalo García.

Jueces: Mario Vaisman y Diego Rougier.

Parciales: 23-12, 44-28 y 60-48.

Estadio: Parque Guerrero.

Figura: Diego Alba con 13 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos.

jmrodriguez@pickandroll.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Juampy 18/10/2002

Vamos bata carajo!!!!!!!

Responder
Mauro 18/10/2002

Vamos Peña carajooooooo !<BR/><BR/>quilmeño puto igual que olavarria

Responder

DEJA UN COMENTARIO