• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De punta a punta

El primer cuarto fue favorable para Gimnasia 26-23, donde 12 de esos puntos fueron obra del pivote Stanley Easterling, pero en la visita, fue importante el trabajo de Carlos Simoni, quien lució certero a la hora de anotar de dos puntos y porque además Jervaughn Scales no podía tomar su marca.

En el segundo cuarto, Gimnasia decayó en su juego colectivo y permitió que Quilmes, con gran trabajo de Simoni y el goleo de Diego Cavaco y Claudio Chiappero, se colocó en partido e inclusive se puso al frente en el marcador. Pero Gimnasia rápidamente reaccionó, mediante el trabajo de Franco Migliori y del ingresado Steve Anderson, para ponerse nuevamente alfrente en el marcador.

Un doble de Scales, obligó al técnico del visitante, Pedro Escaraín a solicitar tiempo muerto porque Gimnasia ya ganaba por un cómodo 53-42 —le hizo un parcial de 10-0, donde también apareció Migliori con 2 triples—, cuando todavían quedaban más de siete minutos para el final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Eloy Martín, metió dos triples que le permitieron a Gimnasia alejarse en el marcador 68-57, cuando todvía había mucha tela por cortar.

Pero Gimnasia siguió controlando el encuentro y con un inspirado Martín (21), más el goleo de Migliori (22), Gimnasia se quedó con la victoria. En la visita lo mejor fue Carlos Simoni (25).

Gimnasia 85: Martín 21, Saúl 7, Migliori 22, Scales 14 y Easterling 14 (fi); Valdez 4, Anderson 3 y Haag 0. DT: Enrique Tolcachier.
Quilmes 71: Fernández 12, Pérez 0, Cavaco (x) 16, Chiappero (x) 10 y Simoni 25 (fi); Cequeira 0, Vaquero 6 y Collar 2. DT: Pedro Escaraín.

Parciales: 26-23, 43-42 y 61-55.
Arbitros: Jorge Fabi y Osvaldo Bautista.
Estadio: Socios Fundadores.

Fuente: El Patagónico

COMENTARIOS (2)

Cristian 18/10/2002

PABLO: puede ser que haya mas de un equipo con el mismo nombre en el torneo super coach?

Responder
Pablo Tosal 18/10/2002

Hola Cristian: debido a tu pregunta me entró la curiosidad y repasé los nombres de los equipos. <BR/>Surgió lo siguiente: Como todo los días me entero de algo nuevo te cuento, la empresa desarrolladora de la página no tuvo en cuenta la posibildad de un mismo nombre de equipo en los primeros días.<BR/>Cuando se dio cuenta del error puso un censor, pero algunos ya habían sido dado de alta como por ejemplo<BR/>dos equipos llamados: LOS CERVECEROS.<BR/>Luego, ya con el censor surgieron casos curiosos como:<BR/>el quincho<BR/>El Quincho<BR/><BR/>las mirrayas<BR/>las milrayas<BR/><BR/>los quilmenios<BR/>los quilmeños<BR/><BR/>Quilmes<BR/>quilmes<BR/><BR/>Tiburones<BR/>tiburones<BR/><BR/>tricolor<BR/>trycolor<BR/><BR/>De cualquiera manera es un dato meramente ilustrativo porque el programa no trabaja con el nombre del equipo, sino con el id (un número) que es único para cada usuario y para cada equipo.<BR/><BR/>De tanto mirar, me reí mucho con algunos nombre, pero uno de los nombres que mas me gustó fue el equipo:<BR/><BR/>Que se io pordióhh<BR/><BR/>bueno, saludos y suerte<BR/>Pablo Tosal

Responder

DEJA UN COMENTARIO