• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona Centro

La zona centro de la nueva Liga Nacional de Básquetbol esta más que pareja. A la última fecha llegan tres equipos con posibilidades de quedarse con el primer puesto pero todo dependerá de los resultados de esta noche.

Como se recordará el sistema de desempate es el mismo que se implementa para establecer el orden antes de los play off de la últimas ligas, es decir, en caso de empate entre dos o mas equipos se hace un tabla de posiciones de partidos jugados entre si, luego diferencia de gol y por último tantos a favor.

Por lo que después de cinco fechas, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia LP y Pico FC tienen 8 puntos producto de 3 victorias y 2 derrotas.

Si esta noche Estudiantes le gana en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría a Pico FC se quedará con el primer lugar. En cambio si el que gana es Pico Fc tendrá que esperar el resultado de Gimnasia LP- Ferro, ya que Gimnasia tiene ventaja sobre Pico.

Estas son las posibilidades:

Gana Estudiantes O. y gana Gimnasia LP: 1º Estudiantes, 2º Gimnasia, 3º Pico FC y 4º Ferro CO
Gana Estudiantes O y gana Ferro: 1º Estudiantes, 2º Gimnasia, 3º Pico FC y 4º Ferro CO
Gana Pico FC y gana Gimnasia LP: 1º Gimnasia, 2º Pico FC, 3º Estudiantes y 4º Ferro CO
Gana Pico FC y gana Ferro: 1º Pico FC, 2º Estudiantes, 3º Gimnasia y 4º Ferro C.O.

El cruce de esta zona será con la Zona Sur. El único cruce que ya esta definido es el de Ferro C.O. - Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que se quedó con el primer lugar de la zona Sur.

Horarios:
21:00 Gimnasia La Plata vs. Ferro (Settembrini - Latorre)
21.30 Estudiantes de Olavarría vs. Pico F.C. (Fabi - Quesada).

ptosal@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO