• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Como el Ave Fénix

Un clásico de locos. Mal jugado al principio, emotivo después, vistoso y de carácter cambiante en su desarrollo y tanteador: se puede pedir mas??

En la fría y lluviosa noche marplatense, no muchos tomaron el coraje de ir hasta el Polideportivo, por más que la propuesta se llamara Peñarol - Quilmes. Pero los 1700 que se acercaron invirtieron bien el dinero y su tiempo.

Si fuera por el primer cuarto se tenían que volver a sus casas, reclamando la plata de entrada y a los gritos. Es que Peñarol y Quilmes jugaron a no jugar. Los primeros 10 minutos fue un concierto de errores y dos equipos que no encontraban el rumbo ni a propósito.

Mientras el local llegaba al gol desde distintas posiciones y jugadores, diez de los catorce de Quilmes fueron de la dupla Simoni - Chiappero. La rotación desde el banco le dio más dividendos al Zeta Rodríguez que a Escaraín.

En un marco parejo, Peñarol resolvía mas libremente que Quilmes cada situación ofensiva, aunque ambos sufrían para hilvanar situaciones positivas ya que el juego de destrucción superaba en ambos caso al de construcción.

En el segundo segmento, Peñarol fue muy intenso para defender y nubló definitivamente los caminos al aro del rival. El perímetro milrayitas se encargó de no dejar pensar al Lobito Fernández y aunque la pelota la subía vaquero o luego Pérez, tampoco fue solución, ya que la ofensiva quilmeña nacía tan sucia que no contaba después ni con diez segundos en el reloj.

Fue un gran momento de Peñarol en el partido con Gustavo Bianco de estandarte y Locatelli abriendo la defensa con 2/3 en triples. El vértigo de los primeros 10 minutos lo cambiaron por un poco más de paciencia, bajaron las perdidas, aumentó el goleo y el espectáculo mejoró. Quilmes encontró algunas respuestas perimetrales,( 3/5 en triples) y se mantuvo con vida siendo menos que su rival.

En el complemento vino lo mejor del juego. Ambos equipos se olvidaron de la vorágine del primer tiempo y quisieron jugar (por lo menos lo intentaron). Detrás de cada defensa el contraataque fue la primer herramienta y hubo continuidad entre lo que querían y lo que el rival le dejaba, es decir, no tiraban por tirar. Entonces bajaron las pérdidas, anotaron mas puntos y fue mas vistoso. ¿El partido? Siempre parejo, mejor Peñarol.

Pero el máximo atenuante fue la aparición en el juego de Diego Cavaco. El alero anotó 5 puntos en todo el primer tiempo y 15 e el tercer cuarto. Buscó sus tiros, sus compañeros le limpiaron los espacios y él respondió con gol. Del otro lado también despertó de su letargo tato Rodríguez con 12 en el parcial. Sobre el final de tercer parcial, Gustavo Bianco inclinó la balanza de un desarrollo parejo y Peñarol ingresó al cuarto final por 5 arriba: 66-61.

Siendo más en el desarrollo Peñarol no pudo sacar provecho en el tanteador y lo pago caro, porque Quilmes ajusto con mucha actitud y disciplina táctica la defensa y ya nada fue igual. De jugar un partido irregular, en un golpe pasó a mandar en el terreno y en el tanteador.

“Pato” Simoni y Claudio Chiappero doblaban al hombre con balón el perímetro y las ofensivas del local llegaban sucias. Ni calvo, ni Diebold ni “Tato” pudieron dar continuidad al ataque de su equipo.

A Cavaco lo secundó Martín Vaquero, en su mejor partido, y de la nada Quilmes cambio su cara y el partido. Los últimos 5 minutos fue a toda orquesta con una defensa presionante, salidas rápidas y gol a dos o tres calles de contraataque. Peñarol perdió la brújula y su técnico los tiempos muertos, ya que pidió el último faltando 4:16 para el cierre del partido. Tiempo en el que Quilmes abusó de un desconcierto alarmante de Peñarol.

Durante 35 minutos el local encontró las respuestas para estar arriba en el marcador, pero como el Ave Fénix, Quilmes resucitó y se llevo todo: el partido y la diferencia deseada para terminar segundo en la zona.

Peñarol (77): N.Calvo 10, S.Rodríguez 16, R.Amaro 6, G.Bianco 16 y S.Aispurúa 6 (FI); L.Diebold 6, J.P.Sánchez 3, J.M.Locatelli 10 y M.Tagliotti 4.

Quilmes (90): G.I.Fernández 6, M.Vaquero 15, D.Cavaco 30, P.Simoni 6 y C.Chiappero 21 (FI); N.Pérez 8, L.Cequeira 2, C.Collar 0 y E.López Cerdan 0.

Estadio: Polideportivo Municipal: 1700 espectadores
Arbitros: Alejandro Chitti-Alejandro Ramallo.
Parciales: 15-14, 39-36 y 66-61.

ptosal@pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (61)

Nando e Ian 21/10/2002

Esta alegria de haberle ganado un clásico (y además llevarnos el 2 puesto) a este equipo de jugadores mediocres con un Dt mediocre (q a falta de 4 minutos agota sus dos minutos en el último y decisivo cuarto) y una hinchada q no sabe perder, q arrojan cosas a la cancha e incendian sus propias butacas...hago un parentesis: Cuando van a suspenderle la cancha?? infinitas veces no dejaron terminar el partido en clásicos anteriores. Hasta cuando?, pq multas?, pq plata? cuando le van a suspender la cancha??? es increible.<BR/>Después nadie creia en este Quilmes. Inclusive los q realizan esta web. Con comentarios desestimando a Quilmes y engrandeciendo a Peñarol...claro, se van agarrando de lo q pasa en anteriores partido, y como en el clásico anterior Quilmes perdió claramente y volvió Locatelli y q Diebold y q Tato de acá q Sanchez de allá....y en esta transmisión el señor Fredotovich no hizo otra cosa q bardear al señor Chiappero durante todo el primer tiempo. Claro, luego le cerró la boca. Como les cerró la boca Vaquero. En el pais del exitismo los q trasmiten los partidos se suman a ese carro y asi terminaron...chocando. Era “lógico” q este partido lo tenia q ganar Peñarol.<BR/>Peñarol sos tristisimo, sos mediocre como ya te lo dije innumerable cantidad de veces, no existis....tenias dos resultados a tu favor y perdiste los dos. Sos mediocre y cagón y lo único q sabés hacer es amenazar conq te corremos con JB Justo y además, sos el peor mal perdedor de la liga. Los antecedentes asi lo demuestran. Hoy hiciste estragos con tu propio estadio y tus tristes y mas pobres q nunca dirigentes van a tener q pagar eso, lo q seguramente le conllevará dejar de pagarle (si alguna vez lo hizo...) a sus jugadores.<BR/>Asi q Cavaco es un cagón Peñarol?? , mas de un imbécil lo ha dicho en estos foros. Asi q es un cagón....mirá vos. 30 puntos en un clásico es ser cagón...Esta bien Peñarol...segui con tus “estrellas” q se la “bancan”:Tatito, Locatelli, Tagliotti, Diebold, ah y Bianco!, gran jugador, sobretodo de primeros tiempos...Y parrafo aparte lo de tu DT gay, con ese minuto q pide faltando 4 minutos y se queda sin minutos (perdian por dos nada mas en ese momento) y después cuando realmente necesitó de ese minuto (cuando quilmes le sacó 9) se hizo la paja con su ayudante tecnico. Segui haciendo cambios de a 4 jugadores Zeta, marica histérica.<BR/>Peñarol sos triste, amargo y este año vas a descender como ya lo dije en varias ocasiones. Y sabes q? si, lo q ya sabes: En el tNa desapareces como institución, como club y como todo. Pq si ya los jugadores no querian ir a Peñarol imaginate cuando estes en la B... Tb un saludo para la transmisión de pickandroll q terminaron rápido el programa y con un Tosal categórico: “Son partidos”...si? mira vos. Era Peña la fija no?, les salió mal a todos y como siempre Quilmeños, sigamos luchando contra la corriente y contra todos.<BR/>Hoy demostramos quien es el equipo de la ciudad.

Responder
Marcelo Plá 21/10/2002

Como se aguanta ser hincha de un equipo q tiene a un técnico histérico (eso dado a su condición de gay claro, pero no quiero ser ni soy discriminante) y a un equipo tan gallina?? A ver si alguien me saca de esta encrucijada...<BR/>Creo q tenian dos resultados a favor no? ganar un clásico mas o perder por menos de 10 y asi quedar 2dos. Y no aprovecharon ninguna de las dos? oh oh. Lei por ahi también q Cavaco era cagón...aja,,, interesante los comentarios de la gente de Peñarol...muy visionarios...<BR/>Con quien sale la Zeta? Con el facha Tagliotti? o con Leandro Brun? creo q le gustan los rubios. Por suerte en Quilmes no hay ningún facha ni ningún cagón como todos los q entraron hoy a la cancha. Creo q el resucitar de Locatelli solo fue un sueño muchachos...vamos! q el año q viene seguro a Quimsa le ganan! sigan asi!

Responder
Aguante Quilmes 21/10/2002

No me cabe otra frase q: “CALENTITOS LOS PANCHOS”, SI PEÑAROL, PERDONAME LA FRASE VIEJA, PERO CUANDO PERDES SALIS DICIENDO SIEMPRE LO MISMO: Q TENES LA HINCHADA MAS GRANDE, Q SON MAS, Q SOS MI PAPA....Y AL FINAL LO UNICO Q HACES (ADEMAS DE PERDER TAN MAL COMO PERDISTE HOY....) ES LLORAR. SI, SOS UN LLORON. EN VEZ DE HABLAR DE JUEGO Y Q TENES UN DT Q SE GASTA LOS MINUTOS 6 MINUTOS ANTES DE Q TERMINE UN CLASICO DEFINITORIO DEL SEGUNDO LUGAR EN LA ZONA, HABLAS DE Q TENES LA HINCHADA MAS GRANDE Y Q SON MAS....DENSE CUENTA MANGA DE GILES Q HOY LOS LOCALES ERAN UDS. Y SABES CUANTA PLATA HABRÁN HECHO LOS DIRIGENTES HOY? SI, COMO DIJO PABLO TOSAL, LO JUSTO PARA PAGAR LA MULTA Q SE VAN A COMER POR TIRAR COSAS A LA CANCHA. NO VES Q SOS TRISTE PEÑAROL. SOS TAN NEGRO DE TABLON Y TENES TAN POCA SUTILEZA Q NI PENSAS EN Q TUS DIRIGENTES VAN A TENER Q PONER PLATA DEL BOLSILLO PQ EL CLASICO DE HOY NO LES DEJO UN PESO. PQ HAY UN DETALLE MAS. VOS TAMPOCO LLEVAS LA GENTE Q LLEVABAS ANTES, NI POR HASTA AHI NOMAS...ENTONCES? DONDE ESTAN LOS Q LLENABAN TODO EL POLIFREEZER UDS SOLOS? DISTE LASTIMA EL AÑO PASADO PONIENDOTE ATRAS DE UN ARO PARA HACERLE SENTIR PRESION AL CONTRARIO...DISTE LASTIMA PEÑAROL. DISTE LASTIMA COMO DISTE LASTIMA HOY Q DEMOSTRASTE SER LO MAS CAGON DEL MUNDO. GALLINA, CAGON, NI SIQUIERA PERDISTE POR 9 COMO PARA QUEDAR SEGUNDO VOS. NADA, NI GANASTE EL PARTIDO NI LA DIFERENCIA. ESO ES SER UNA VERDADERA GALLINA.<BR/>ME CHUPA UN HUEVO Q SEAS MAS PEÑAROL, ME CHUPA UN HUEVO ESE TITULO Q GANASTE HACE UNA DECADA. ME CHUPA UN HUEVO PORQUE EL A FIN DE CUENTAS. YO, TU HIJO, TE VOY A ENTERRAR A FIN DE AÑO Y TE VOY A DECIR ADIOS A LA “A” PQ TE VAS AL TNA A JUGAR CONTRA CICLISTA DE JUNIN Y QUIZA TE VUELVA A DIRGIR EL NEGRO ROMANO ASI DE PASO TE VAS A LA B.<BR/>TRISTE PEÑAROL. SALTAS COMO LECHE HERVIDA PQ ESTAN TODOS CALIENTES. EN EL PRESENTE NO TIENEN ARGUMENTO PQ DESDE HACE UNA TEMPORADA Y MEDIA Q LOS RESULTADOS SON NUESTROS: 4 CLASICOS LA TEMPORADA PASADA (TE SUENA UN TAL CHICHE?) 1 AMISTOSO EN CUADRANGULAR CON EL REAL MADRID Y BOCA (NO COMO ESOS AMISTOSOS Q ORGANIZAS VOS Y JUGAS CON CONARPRESA Y PARA COLMO PERDES) 2 OFICIALES POR LA COPA MELBA ARGENTINA, PERO OFICIALES EN FIN, SINO ANDA A DECIRLE A BELZA Q ES TU DELEGADO EN LA A.D.C. Y Q ELIMINEN LA COPA Y 1 EN LA ZONA CONTRA UNO SOLO PERDIDO. O SEA, 9 JUGADOS Y 8 GANADOS....LEES CIEGO GALLINA MEDIOCRE? 9 JUGADOS Y TE GANAMOS 8. ASI Q HACE SILENCIO HASTA Q LAS COSAS CAMBIEN UN POCO. NO VIVAS DEL PASADO. O SI, APROVECHA A VIVIR DE LA GLORIA PASADA PQ ESTAS A PUNTO DE EXTINGUIRTE...

Responder
Innombrable amargo 21/10/2002

Extracto del diario Ole por Rodolfo Damian Puelo:<BR/><BR/>“LIGA NACIONAL: PEÑAROL 77 - QUILMES 90<BR/><BR/>El Diego Cervecero<BR/><BR/>Cavaco se robó el clásico marplatense: 30 puntos, 25 en los dos últimos cuartos, para que Quilmes le sacara de la mano el segundo lugar en la zona Sur a Peñarol.<BR/><BR/>MAR DEL PLATA (CORRESPONSAL). Diego Cavaco, capitán y símbolo de Quilmes, tuvo su noche de gloria. Justo frente a Peñarol y en el clásico más caliente de la Liga”....<BR/><BR/>Asi q Cavaco es cagon? jajajja, como te garchamos dosrayitas, como te garchamos!!!jajajaj, a llorar a la iglesia o al materno!!! internate ahi y no salgas mas!!

Responder
Jokerman 21/10/2002

Che Locatelli<BR/>¿No era que Uds. eran el mejor equipo de la Liga?<BR/>Como sera la historia para que pierdan el clasico y el segundo puesto con este equipo de Quilmes que es el mas pedorro que tuvimos en los últimos años.<BR/>Anda con el Zeta para que te consuele a besos en la nuca...<BR/>Amargos!!!!!!!

Responder
Fernando Alba 21/10/2002

SIGO IGUAL, A PESAR DE LA DERROTA, SIGO LLENDO A LA CANCHA..NO TENGO SANGRE DE PERDEDOR...NO LO DUDEN...PRIMERO Y COMO CORRESPONDE LES CUENTO: SOMOS EL ÚNICO CAMPEÓN DE MAR DEL PLATA, EL ÚNICO DIJE, NO CONFUNDAN DE LA LIGA A , NO DEL TNA.....SEGUNDO: JUGAMOS EN UN ESTADIO DE VERDAD (NO EN UN GALPÓN) TERCERO: NO TENEMOS QUE OLVIDARNOS, ANOCHE CREO QUE SE OLVIDARON DE IR AL PARTIDO, Y EL AMOR A UN CLUB NO SE DEMUESTRA SOLO EN LAS BUENAS, TENES QUE METERLE HUEVOS EN TODAS LAS SITUACIONES, VEO QUE SIGUEN COMO DE COSTUMBRE....CUARTO: USTEDES CREEN QUE LES DICEN GALLINAS, AMARGOS PORQUE SI....NOOOO, ESE MOTE TAN PARTICULAR SE LO PUSIERON NO SOLO POR UN PARTIDO...ÉSTO BIENE DE TANTOS AÑOS, TAL VES MAS DE LO QUE USTEDES CREEN.........Y PARA FINALIZAR ...OJALA QUE ALGUNA VES EN SU VIDA TENGAN LA FELICIDAD DE PODER GRITAR CAMPEÓN, DECIRLES A SUS HIJOS QUE EN UNA OPORTUNIDAD UN EQUIPO DE MAR DEL PLATA, HUMILDE , DE BARRIO, LO FUERON A RECIBIR 40.000 PERSONAS ... GRACIAS PEÑAROL....AHORA Y SIEMPRE....

Responder
Guillote 21/10/2002

A vos, Fernandito Alba : la palabra correcta es VIENE y no “biene”. Creo que estas muy nervioso por la derrota de anoche, porque no escribis tan mal. Seguramente, seras uno de los cagones y cobardes que no dejan terminar los partidos COMO VIENEN HACIENDO EN TODOS LOS CLASICOS QUE LES ESTAMOS ROMPIENDO EL CULO, NO ES CIERTO ???? Cuando van a despedir a su equipo luego de finalizado un partido ENTERO saludandolo a pesar de la derrota ????<BR/>Aparte, como veo que sos muy “culto” de acuerdo con tu lexico, tu profesion debe ser la de Profesor de Historia porque te LA PASAS HABLANDO DEL PASADO, PELOTUDO. Pareces esos viejos chotos que hablan del gol del Chango Cardenas. Hay muchos pibes que llevaron a Quilmes a SER EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD y le hablen del titulo y es como que le hablen del cruce de Los Andes...Sos amargo y moriras amargo.<BR/>Ahhh !!!! Un besito a La Zeta, que se cago hasta las patas pidiendo el ultimo minuto cuando todavia faltaban casi 5 para terminar el partido. Que nena, por favor !!!!

Responder
Jose 21/10/2002

PERDON: FERNANDO NO SE EQUIVOCA, HABLAMOS DE HISTORIA LOS QUE LA TENEMOS....LOS QUE NO.....HABLAN DE FUTUROLOGÍA....

Responder
Cristian 21/10/2002

JOSE SABES CUAL ES LA HISTORIA DE HOY? <BR/>QUE TODAVIA TE ESTA ARDIENDO EL CULO...

Responder
Eduardo 21/10/2002

LAS HISTORIAS LAS ESCRIBEN LOS QUE APORTAN PARA ELLA-------Y SIN DUDAS QUE USTEDES NO LO PODRAN HACER NUNCA-----TE SALUDA TU PAPA---EL QUE GRITO CAMPEÓN----VAMOS PEÑA CARAJO------

Responder
Brunatti 21/10/2002

Lo unico que tengo para decir... de este otro superclasico ganado...es en realidad felicitarlos....<BR/>¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE PECHO FRIO DEL ORTO!!!!!!

Responder
Julio 21/10/2002

Que el Z se dedique a los trapos y al firulo porque como DT se va a cagar de hambre

Responder
Jokerman 21/10/2002

Che por qué no arreglan Fernando, José y Eduardo y el próximo clásico en lugar de ir a la cancha se juntan a ver los videos de Peña Campeón mientras nosotros les hacemos el hoyo de nuevo...<BR/>Por que no hacen un poco de autocrítica y se callan la boca AMARGOS!!!!

Responder
DARIO 21/10/2002

QUILMES CULO ROTO....AMARGOS....GALLINAS....NUNCA MOJARON UN JORACA.......SON PUTAS.....AYER NO FUERON PORQUE SON CAGONES......NO SE BANCAN LAS MALAS......ME CAGO EN TODOS LOS QUILMEÑOS......NO EXISTEN......PORQUE NO SE VAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO....VA NO SE SI LO PARIERON O LOS CAGARON...........PEÑA AGUANTA.....

Responder
GASTON 21/10/2002

QUILMES CAGON=====ME GUSTARIA VERLOS EN LA CANCHA======FORROS Y PUTOS=====SON COMO EL HUEVO SANCHEZ: C A G O N E S .....NO SE BANCAN LA IDA DEL TECNICO===== AGUANTE PEÑA Y ALVA=====

Responder
Fulchi 21/10/2002

Es dificil explicarles a estos pechos frío de Quilmes, que significa ser de Peñarol...preguntale al huevito los garrones que se comío en su vida de técnico, si te diría que deben ser incalculables las veces que soño con el CHE GARCIA.....el papá del basquet..... AGUANTE PEÑA

Responder
Fede--quilmeño 21/10/2002

Tosal, la verdad que no puedo escuchar los partidos por tu radio porque sos el tipo mas garca de todos, vivis tirando abajo al equipo de quilmes, y si gana le quitas merito a la victoria de quilmes, q gana de casualidad, o porque el otro se equivocó. Pero no es asi, vos sos relator de partidos y aunque seas hincha de peñarol tenes que hablar co0mo si fueras hombre neutro, como cualquier periodista q sabe hacer las cosa bien para q lo escuchen, como daniel machiarolli y todo su equipo. <BR/> Espero q alguna vez aprendas a hacer comentarios, lo que si no me voy a enterar porque no te voy a escuchar mas......chau<BR/>federico 15

Responder
Javier 21/10/2002

A ver... la verdad que ustedes los Marplatenses me dan risa, algunos son hinchas de un equipo que salió campeón una ves y se creen los mejores, mirate ahora terminaste 3ro en la tabla, y los oros de un equipo que nunca ganó nada. A ver si me explico, cuando jugaron contra nostros cualquiera de ustedes les rompimos el culo, Vos peñarol estuviste a punto de descender la liga anterior, vos quilmes descendiste y apenas tenés un 3er puesto y la liga pasada le rompimos el culo.<BR/>Por favor no hablen más que así están cavando juntos un pozo, el pozo de la amargura.<BR/>Se los digo porque me dan lástima, además escuché que nos criticaban algunos, que se nos había pasado la hora, que ya fuimos, etc...<BR/>Así que Papá Bataraz les deja esta enseñanza: Hagan lo que hagan, digan lo que digan, jamás van a ser un equipo de verdad.

Responder
Olavarria me das risa 21/10/2002

OLavarria me das risaaaaaaa, si eso me das, RISA!<BR/>sos un farcasado bataraz, ganaste mas torneos que nosotros si, ponele que ganaste 88 SUDAMERICANAS, 70 LIGAS, Y SOS EL MAS GRANDE DE LA LIGA, tenes todo eso mira, y yo me quito el unico titulo que tuve en la liga, hablo del mas capo eh, de la peña.... sigamos, supoe que tenes todo eso, y la gente? la gente de donde la sacas? no la vas a conseguir nunca, porque la gente de peña va en las malas y en las buenas, siempre siente la misma pasion que sintio cuando salio campeon que cuando estuvo 13, entonces deja de chamullar bataraz porque sos u ncagon, a quilmes solo le ganan en la semi, por que? porque el cervecero es mas cagon que vos, y por eso le ganaste en un 5 amargo....<BR/>a mi no me vas a decir que me ganaste las ultimas veces porque no se si te suena el trio bunn, pricket y pittman, si lso que te cogieron 3 de lso 4 partidos, a quien? a nada mas ni nada menos que al futuro campeon de esa liga, quien era? sabes quien era? SIIII eras vos bata cagon!<BR/>chau amargo fracasado, cuanod tengas los huevos que tiene peña y lleves la gente que lleva peña y juegues en un estadio como el que juega peña, podes hablar de que sos un grande, mientras tanto anda a jugar esa especie de clasico que tienen con atenas, que son de ciudades totalmente lejos pro empezar, y ningun ode los dos tiene hinchada, asi que de clasico solamente se jugara en la cancha algo, el resto te lo imaginas vos... chau fracaso

Responder
CERVECERO LEE ESTO YA! SOS UN CAGON 21/10/2002

Uds. miren como saltan las cagonas del tricolor cuando ganan, ahi tenes el ejemplo mas claro del cual yo hablo, que hablan cuando ganan nomas, ahi esta: saltaron como 10 quilmeños juntitos por que? claro porque ganaron el clasico hoy hace unas horas.... que desastre eh. A ver... somos tu papa,si, ese es mi PRIMER ARGUMENTO, tenes razon... salimos campeones y uds. no,si, ese es mi SEGUNDO ARGUMENTO,estas en lo cierto, bardeo a los demas equipos, por que? porque tengo huevo y llevo a peña nada mass en el corazon y no nesecito que salte un puto de olavarria a defender a mi equipo como vos cagon. Ahora hablemos de uds.... que puto argumento tenes para hablar? eh? que mierda nos podes decir? eh? con que poronga nos podes cargar? y? con nada, gritas que sos el equipo de la ciudad y del otro lado de la cancha se ven las manitos diciendote que no y toda la gente chiflando, por que? porque todo el pais sabe que es mentira, gritas que tenes huevo por haber subido de la B a la A, cuando en realidad tener huevo es no irse al TNA ni una sola vez como lo hizo peña. Y no me vengas con que la barra va a la platea para aparentar ser mas, porque PRIMERO: no es la platea, es la popular eso tambien, la platea es la hinchada del lateral, no la de atras del aro... SEGUNDO: porque vos mismo cervecero fracasado contra estudiantes de olavarria en la semi el año pasado pusiste a esa barra cagona atras del aro para sentirte mas en el poli, el estadio mas grande, no te olvides que no jugamos en ese gallinero del once nosotros eh.... y TERCERO: no podes hablar de eso porque hoy llevaste 10 personas y nosotros 1500, sos un desastre! no digas que no porque lo vieron todos!, hoy (como siempre) eramos mas! y como de costumbre alentamos mas! y para variar, te corrimos otra vez, entonces cervecero te aconsejo una sola cosa, UNA SOLITA NOMAS!, alguna vez escucha a tu papa.... deja de chamullar con que son el equipo de la ciudad porque es la mentira mas grande del mundo, te estas mintiendo a vos mismo y te hace mal, nadie se cree ese verso, porque lo digas en una web nadie va a pensar distinto, porque eso se comprueba en la cancha y es ahi donde te cogemos siempre y te demostramos quien tiene mas huevo en MAR DEL PLATA... espero que me hagas caso quilmeño y anda a gritarle que cada vez son menos a tu puta platea y a tu puta popular, porque como veras... hoy te desfraudaron como de costumbre en las malas, ah y la proxima llename la popular por lo menos para poder hablar de algo.... chau amargo! si! amargo ! jajaja! que cagones....

Responder
Peña capoooooo 21/10/2002

Quilmes te pregunto una sola cosa, vos solo abstenete a la pregunta que te hago, no salgas con otra cosa, lo demas me lo explicas en un mensajito que diga anexo, ok? ahi va la pregunta<BR/>POR QUE LLEVARON TAN POCA GENTE AYER Y PEÑA COPO EL POLI, SI LAS ENTRADAS VALIAN LO MSIMO PARA AMBAS PARTES..? POR QUE? contestame si no sos cagon... chau puto fracasado

Responder
Milrayitas pasion de locos 21/10/2002

Lo unico que faltaba quilmeño fracasado que vengas a cantar que cada vez somos menos cuanod llevaste 300 personas hoy al clasico, nosotros en cambio te copamos el poli fracasado, con esa hinchada seguis siendo de la B, no podes decir nada porque ya toda mar del plata sabe que sos el cagon de la ciudad y que peña es tu papa, no te agrandes que vamos 1 a 1 en partidos de liga este año, pero la diferencia es que peña te cogio alentando en ambos partidos, en el que perdimos y en el que ganamos, siempre llevamos mas gente que vos amargo, sos la verguenza de la ciudad... eran 10 y ni siquiera gritaban, me das pena cervecé.... y te recuerdo que nos vamos a volver a ver y te vamso a volver a coger como siemrpe y vamso a poner las cosas en su lugar para que no te sigas agrandando y hacienod ilusiones con que nos van a pasar en el historial porque naciste y vas a morir sienod HIJO nuestro, en este dia tan especial QUILMES feliz dia, vos sos la Mami y nosotros tu PAPÁ! <BR/>adios y hoy quedo demostrado que la numero 6 tiene mas huevo que la Q22....<BR/>aguante el milrayitasssssssssssssssssssssss!

Responder
PEÑA CAPO 21/10/2002

Loco es una lastima que todos los quilmenos que escribieron hoy aca gastando a peñarol no hayan ido al partido, porque poray nos hacian un poquito mas de aguante en las tribunas.... quedo demostrado que hinchada tiene mas huevo y quien es el equipo de la ciudad, Peñarol ! ya dan pena, que hayan escrito mas pesonas de uds, de las que fueron hoy a la cancha y que aparezcan cuando ganan nomas es tristisimo, es caracteristico de equipo del TNA, o de algun grandecito protegido por la adc como atenas... son igualitos, son dos cagones.... chau quilmeño amargo la proxima te pido que juguemos en el once asi dejas de llorar, pero ojo que si te copamos ese gallinero vas a salir perdiendo, porque banderas no te dejamos ni una y el estadio de mierda ese te lo tiramos abajo.... chau anda a pedirle refuerzos a alva porque hinchada propia no tenes nada, chau gordo puto, te vamos a cagar a tiros, peña capo de la ciudad!

Responder
Mariano 21/10/2002

Loco me da bronca una cosa, que el superclasico del pais lo jueguemos PEÑA - QUILMES y que nosotros llevemos 1500 personas y quilmes lleve 200 nomas... es una falta de respeto a tu equipo primero, porque quedo demostrado que lo seguis cuanod gana nomas, segudno, a la liga, que se cree que se vive en las dos hinchada esto, y se vive en la de peña nomas, o sera porque te cagas de venir al poli? y tercero, a tu papa, nosotros, no nos podes hacer esto, nosotros ilusionados ayer en que vengas asi te cagamos a palos de nuevo y vos como un cagon te quedaste en tu casita porque tenias frio y llovia mucho, en fin.... no te pudimos correr porque al ser tan poquitos te quedaste con la yuta pegadito y se fueorn juntitos como siempre, chau amargo

Responder
Quilmes = TNA 21/10/2002

Que amargo que sos tricolorrrrrrrrr, queres que admita que perdimos? bueno te lo admito, perdimos, hacia falta que te lo diga yo, no lo viste ayer en la cancha? ah no cierto que no fueron.... bueno ahi quedate conforme, reconoci que perdimos, ahora estamos 25-19 arriba, pa el caso es lo mismo eso nunca se va a revertir, y lo sabes muy bien.... ahora quiero que me admitas vos a mi quien llevo mas gente, porque fueron tan poquitos uds. y nosotros como siemrpe llevamos mas gente? reconocemelo, y em quedo pancho...chau cagon no existis

Responder
Gabriel 21/10/2002

AGUANTE PEÑAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>QUILMEÑO CULO ROTOOOOO SE RE CAGARON AYER Y NO FUERON AL CLASICO PUTOS CAGONES

Responder
NI EN LA WEB NOS GANAN 21/10/2002

Jajajaja como dice el titulo, NI EN LA WEB NOS GANAN!<BR/>Ayer llevaste 200 personas o 300, no importa cuantas, lo que importa es que peña te garcho otra vez en las tribunas, llevamos mas de 1000 personas, sabias? y vos menos de 500, verguenza total...... <BR/>Y hoy veo que a pesar de que ganaste ni siquiera escriben algo para festejar, entonces que tengo que pensar yo.... que van en las buenas nomas y son cagones? o algo peor: que ya no existen mas, que no van en las buenas y en las malas menos? me tiro mas por la segunda, lo que tuviste vos cervecero te voy a explicar lo que fue: un sueño de ver a tu equipo campeon la liga pasada con esa manga de cagones que se cago en olavarria, fue un sueño nada mas que logicamente nunca se podia hacer realidad, nunca digo porque sos caogn nunca vas a salir campeon.<BR/>peña capo de la ciudad, peña MANDA

Responder
Quedo en la historia 21/10/2002

LA GENTE QUE LLEVASTE AYER AMARGO ES INEXPLICABLE, ERAN POQUISIMOSSSSSSSSSS, YO DIJE NO PUEDE SER QUE EL EQUIPO DE LA CIUDAD, QUE EL QUE LE GRITA A SU CLASICO RIVAL QUE OSN MENOS, QUE EL QUE SALIO TERCERO LA LIGA PASADA, QUE EL QUE AHORA NOS TIENE DE HIJO, QUE EL QUE ES UN GIGANTE DORMIDO LLEVE ESA POCA CANTIDAD DE PERSONAS, ENTONCES DIJE: AH YA SE QUE PASO, QUILMES SE CAGO COMO SIEMPRE, Y EN LAS MALAS NO VIENEN, SOLO UN PARTIDITO MAS QUE VOS TENIAMOS UNO SOLO, NADA LA DIFERENCIA PERO VOS SI NO VAS ARRIBA QUE NOSOTROS NO TE LA BANCAS PA LLEVAR MAS GENTE NUNCA.... CHAU ME DAS ASCO Y PENA A LA VEZ QUILMES

Responder
Peña aguanta 21/10/2002

PEÑA MANDA EN MAR DEL PLATA, PEÑA GUANTA, PEÑA TIENE HUEVO, TIENE AGUANTE, LLEVA GENTE, COGE A QUILMES, Y VOS QUILMES TE FUISTE AL TNA, SOS UN CAGON AMARGO Y FRACASADO, CHAU PUTO PUTO, SON CAGONES....

Responder
Javier 21/10/2002

Peñarol:<BR/> Dejame decirte que lisa y llanamente no existís, te jactas de tu gente y nunca llenaste el estadio. La única ves que estuvo lleno es en el clásico pedorro ese.<BR/> nosotros llenamos y todos hinchas de Estudiantes, además tené cuidadoi a ver si descendés.

Responder
Luis 21/10/2002

Me parece muy bueno que nos carguemos los de quilmes y peña pero me pregunto que carajo se un forro de olavarría, que el año pasado en el quinto partido le copamos el estadio y la fiesta, y ellos vinieron 12 a mardel, además todo el mundo sabe que la mitad de los partidos los ganaron con jugadores nefastos como Chavez....Datri y un par de delincuentes más.<BR/>Con respecto a los comentaristas y relatores de la 104.5, creo que se olvidaron que nacieron con la campaña de Quilmes en el acenso y gritaban los dobles como el de diego en el 86.....pero bueno vaya a saber que les pasó .<BR/>Y con respecto a todos esos comentarios de quien existe y no existe, quien lleva gente y quien no....Les aclaro que peña y Quilmes existen los 2 y que Hace 2 ligas que el equipo que mayor cantidad de gente lleva es el Club A. Quilmes de mar del Plata.<BR/>Gracias por vuestra atención.

Responder
LLAMADO A LA SOLARIDAD 21/10/2002

LES PIDO ENCARECIDAMENTE A LA GENTE DE QUILMES Q POR FAVOR DEJE DE CONTESTAR LOS MENSAJES DE ESTA GENTE CUYO EQUIPO, SIN DUDAS, DESCENDERÁ ESTE AÑO. LES PIDO POR FAVOR. ASI SON MAS Y POR LO MENOS SE CONTENTAN CON ESO: SER MAS Y SER PASADO. DEJENLOS ESCRIBIR TRANQUILOS MENSAJES POR ACÁ MIENTRAS DESCANSAN CULO PARA ARRIBA EN UNA HABITACION DEL MATERNO MIENTRAS EL ZETA LES PASA UN POCO DE AGUA ENTRE LAS NALGAS A LOS 1500 QUE FUERON AYER (UFFFF CUANTA ROMPEDERA DE CULO!! Q ERAMOS? LOS 200 EN LAS TRIBUNAS MAS LOS 10 JUGADORES MAS 5 DEL CUERPO TECNICO....O SEA Q LES ROMPIMOS EL ORTO 215 A 1715 MAS O MENOS....QUE BUENO NO? EN ESO SOMOS CAMPEONES NO PEÑAROL?)<BR/>AH ME GUSTARIA HACER UNA ACLARACION: <BR/>CUANDO DECIS “MI” ESTADIO...A QUE ESTADIO TE REFERIS? EL POLIDEPORTIVO ES TUYO? JA JA. ONCE UNIDOS TAMPOCO ES NUESTRO. O SEA Q SI CADA UNO VOLVIESE A SU CLUB NO DUDES Q ENTRA MAS GENTE EN EL JOSE MARTINEZ Q EN TU PARRILLA. ASI Q NO ME VENGAS A HABLAR DE TU CANCHA QUE LA UNICA VEZ Q LA LLENAS ES CUANDO JUGAS CONTRA NOSOTROS. SEGUI CON TU HERMOSO PASADO PEÑA Q YO ME QUEDO CON MI HUMILDE PRESENTE.<BR/>Y NO ME GASTO MAS EN HABLAR CON GENTE, Q COMO DICE GUIILLOTE, NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR, PQ SON DEL TABLON, IGNORANTES Y SOLO HABLAN DE “COPAR EL ESTADIO”, “SOMOS MAS” Y “TE CORRIMOS POR TODO JUAN B JUSTO”. CHAU PEÑA, SEGUI PARTICIPANDO.-

Responder
PeñarOoOOooL 21/10/2002

Che al pelotudo que puso llamado a la solaridad, ahi se dan cuenta que los quilmeños se contradicen todos, dicen que nosotros hablamos del poli como si fuera nuestro, cuanod uds. el año pasado chamullaban con que no ibamos al once porque teniamos miedo, y eso a que se debe? el once es el barrio de quilmes? no no...<BR/>decian no venis al once porque te cagas, jajaja que me voy a cagar de ir a ese gallinero si cada evz que vamos es rompemos el culo, revisa el historial de clasicos en el once unidos nada mas y decime quien se cogio a quien...<BR/>decis que son campeones en rompernos el orto? te equivocas, nosotros tambien tenemos ese titulo, 25 veces ya, que hermoso...ya me estoy cansando...<BR/>y admitanlo che, llevan poca gente y nosotros mas, y todos los boludos de olavarria, y otras ciudades, y tambien el cervecero dicen que nos apoyamos en nuestra gente y nos conformamos con eso, por que sera? porque a todos nos agarro el raye de que llevamos mucha gente y es lo mejor que tiene peña? o porque son los resultados que se ven en la cancha durante años...?<BR/>te dejo elegir a vos cervecero... a tu papi no le podes mentir, chau amargo, te recuerdo que el que se fue al TNA fuiste vos y no nosotros, digo noams porque todos saltan con que nos vamos a ir a la B este año y no puede ser posible nunca eso, en todo caso volveras vos, te mandaremos de vuelta, pero nosotros jajajajajajaja! ni en un sueño...... amargos me despido....<BR/>saludos de tu papa peñarol....<BR/>ah y al puto de olavarria que deje de hablar porque el mismo sabe que es un muerto es siempre el mismo boludo, javier se llama los otros no existen, el solo va a la cancha, dice que llenan el estadio con gente de estudiantes nomas, claro cuanod van bien y en un gallinero mas choto que el de once, sino....nada....<BR/>chau

Responder
Ppara luis el quilmeñóo 21/10/2002

Che luis dijiste que en los ultimos dos años, en las ultimas dos ligas quilmes habia sido el que mas gente llevo?<BR/>te admito que el primero en recaudaciones fuiste vos el año pasado o la liga pasada mejro dicho, pero la anterior de bunn, pricket, pittman sabes quien fue? tu papa, peñarol, asi que deja de mentirle a la gente.

Responder
Peñarol te fuistes antes de la cancha sos amargo!!!! 21/10/2002

Peña que amargo que sos... te vas antes que termine el partido... y ensima con el culo roto...<BR/>son 4 gato loko dejame de joder... cada vez son menosss... ensima son plateistas!! sos campeon y NO llenas la popular!!! que amargo!!!!! vas a la platea para ser mas... que verguenza.. <BR/>Chau puto... te hisimo el otro..

Responder
Milraya 21/10/2002

Seamos objetivos..la verdad nos falta algo a cada uno... <BR/>A vos salir primero<BR/>A nosotros ir al TNA<BR/>Mientras tanto segui escondientote pecho frio

Responder
Cristian 21/10/2002

LA PRIMER HINCHADA QUE GRITA(AL MENOS ESO INTENTAN) DESDE“LA PLATEA”.!!!!!!!!!....

Responder
TAMARINDO 21/10/2002

EL QUE ESCRIBE DE LA PEÑA ES SIEMPRE EL MISMO QUE INGRESÓ MAS DE 10 COMENTARIOS PARA AUNQUE SEA SENTIRSE SUPERIOR EN ESTA PÁGINA YA QUE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS NO EXISTEN EN LA CANCHA , TIENEN MENOS HUEVOS QUE HERMINIO IGLESIAS QUE LOS PERDIÓ DE UN BALAZO , ME ACUERDO DE ESE TRAPITO QUE LLEVABAN QUE EN EL PASADO DECÍA 24-12 , YA ESTAMOS 25-19 , ASÍ QUE YA NI HIJOS NUESTROS NOS PUEDEN DECIR ,ESA DECADENCIA QUE ESTÁN SUFRIENDO LA REFLEJAN EN LA AGRESIVIDAD CON QUE TERMINAN VIENDO PERDER A SU EQUIPO DE PUTOS , SIEMPRE TIRAN COSAS , SABES QUE TENDRÍAN QUE TIRAR DE UNA VEZ X TODAS 6 “ JUGADORES” CON HUEVOS COMO SIEMPRE LOS TUVO EL CERVECERO Y NO ESOS CAGONES QUE NO AGUANTAN NI UN PEDO COMANDADOS POR EL PRIMER TÉCNICO “PUTO” DE LA LIGA , Y QUIEN LO PODÍA MERECER MAS QUE EL MIERDAYITAS . POR ESO ASUMÍ TU DECADENCIA IRREVERSIBLE Y HACETE CARGO QUE LAS COSAS CAMBIARON PARA SIEMPRE AUNQUE LA PARTE TRISTE Y APOCALIPTICA DEL CAMBIO TE CORRESPONDA. LO ÚNICO QUE MI IMPORTA ES ESTE PRESENTE DE ALEGRÍA , DE AMAR A UN CLUB CON FUTURO , DE ALEGRARME “SIEMPRE” DE IR A VERLO Y NO COMO VOS QUE RENEGÁS EN CADA FINAL NEGATIVO QUE YA SE TE HIZO COSTUMBRE . PEÑA DESAPARECE .........QUILMES CRECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pato y beto 21/10/2002

Quilmeño sos un amargo. no ganaste nada . ah no perdoname saliiste campeon y DOS VECESdel TNA (torneo nacional de amargos). de una vez por todas dense cuenta que el poli les queda grande. festejen estas cosas chiquitas que para cosas grandes esta tu papa. PEÑA.<BR/>Vos Tosal Y Fredetovich son amrgos hinchas de quilmes. sobre todo vos el del apellido dificil. Por favor por bien del basquet dediquense a hablar del unico equipo que existe en la ciudad PEÑAROL.

Responder
Cervecero 21/10/2002

Esto va para el CAGON que escribio CERVECERO LEE ESTO YA! SOS UN CAGON y para todo los putos de peñarol. Para empezar te contesto eso que decis que la hinchadita de uds no se paso a la platea, sino a otra parte de la popular. Con esto estas admitiendo que se movieron de lugar. Porque? si queres te contesto. La bandita esa es tan chiquita que la parte del codo de la popular (que es la mas chica) les quedaba enorme. Pero esto no queda aca porque lo que decis es mentira. El año pasado se pasaron a las plateas que estan abajo de la popular (seguro que no sabias porque sos tan amargo que el año pasado no fuistes a la cancha), fue el partido que los arbitros pararon el partido por este motivo. Acordate tambien que Montenegro dijo que estaba podrido de jugar siempre de visitante. CAGON. En cambio a eso que te referis que LA HINCHADA DE QUILMES tambien se cambio de lugar es verdad, pero hubo que sacar los asientos en parte de la popular de la gente que habia. Nos decis cagones a nosotros cuando corrieron por Alem, o no te acordas? o cuando un domingo la hinchada de Racing aparecio con remeras de peñarol. Sabes porque? te contesto de nuevo: los tarados esos se quisieron hacer los guapos y les robaron todas las banderas y no solo eso tambien las camisetas. Imaginate que una camiseta no te la sacan asi nomas. O los cagaron a trompadas o simplemente se las dieron. La unica forma de correr a alguien es tirando tiros. PUTO. En lo que estoy de acuerdo es en el idolo que tienen. Ese tato. Demostro ser un ejemplo de lo que es un hincha de peñarol, apenas termino el partido se fue corriendo a los vestuarios. No se la banco, ni si quiera espero a sus compañeros. ES UNA PUTA HISTERICA. Despues dicen que llevaron 1500 personas y estan contentos. Como van a llevar 1500 personas si en todos los diarios salio que habia 1000 personas. Pero en esto no los cargo porque como son ignorante analfabetos y de eso no me burlo.<BR/><BR/>CHAU CAGON<BR/><BR/>PD: esta ves ni siquiera pudieron suspender el partido, una costumbre de uds.

Responder
Cervecero 21/10/2002

Vieron la paginita que salio en el Ole del triunfo Quilmeño. En cambio cuando ganan en estos trolos la sacan en cuadrito mas chico que una foto 4x4.<BR/> SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD. <BR/>VOS SOS LA PARRILLA DE LA CIUDAD.

Responder
Emiliano 21/10/2002

PEÑAROL LA VERDAD QUE ME DAS LÁSTIMA, SI ME DAS LÁSTIMA. NO PUEDE SER QUE TE PASES A LA PLATEA PORQUE TE QUEDA GRANDE EL CODO. OTRA COSA, VENIS Y TE VAS EN BONDY, QUE PUTO QUE SOS CAGÓN. TE VI CUANDO BAJARON DEL COLECTIVO Y ERAN 21, UN MONTÓN. SABES CUANTOS SALIERON DE LURO Y GUIDO, SALIERON ¨CAMINAND0¨ 117 DE LA HINCHADA, SIN CONTAR LOS BONYS QUE SALIERON A PARTE, SOMOS POCOS NO. UN POQUITO DE DIFERENCIA, ME PARECE A MI, QUE SE YO, VOS FIJATE.

Responder
Quilmes deja de mentirrrrr 21/10/2002

JAJAJAJAJA LEYERON ESOOOOOO? LEYERON ESO? EL FRACASADO ESTE DICE QUE DE LURO Y GUIDO SALIEORN BONDIS MAS 117 PERSONAS CAMINANDO, Y DEL COLECTIVO DE PEÑA BAJARON 21 NOMAS, ENTONCES POR QUE MIERDA ERAN TAN POCOS AYER EN LA CANCHA? Y POR QUE PEÑAROL MAS? EH?<BR/>AL OTRO AMARGO QUE DICE QUE ME CONTESTO EN EL MENSAJE ESE QUE PUSE LEE ESTO CERVECERO YA! CAGON! AH ESE AMARGO LE DIGO QUE LA LIGA PASADA FUI A TODOS LOS PARTIDOS COMO LO HICE DURANTE 13 LIGAS SEGUIDAS, VI CUANOD LA BARRA DE PEÑA BAJO PARA QUE SE PUEDAN ESCUCHAR, PERO A TODO ESTO QUILMEÑO HABLAS DE NOSOOTROS Y DE VOS NO HABLAS!<BR/>A VER VOS, PRIMERO JUGAS EN ONCE UNIDOS ESE GALLINERO QUE ENTRAN 10 PERSONAS NOMAS, ENTONCES COMO MIERDA NO TE VAS A ESCUCHAR SI POR MAS QUE HAYA 1 CHABON SE ESCUCHA TODO...<BR/>NO ME VAS A DECIR QUE AYER ERAMOS MENOS PORQUE TE INCENDIO TODO EL CLUB... AYER ERAN 3 GATOS LOCOS, ERAN TAN POCOS QUE NO SE ESCUCHABAN NI CUANDO GANARON EL PARTIDO, TE DIGO LA VERDAD NO SE ESCUCHABAN, SI YO QUERIA EMPEZAR A GRITAR LA CANCION QUE UDS, GRITABAN PERO CON LAS PALABRAS DE PEÑA Y COMO NO ESCUCHABA NO PODIA CANTAR NADA... ENTONCES NO ME QUEOD OTRA QUE SEGUIR CANTANDO Y ALENTANDO A LA PEÑA QUE COMO SIEMPE SE ESCUCHO MAS EN EL PARTIDO, NO ME DIGAS QUE NO, Y AHORA YO TE CANTO ESTO A VOS CERVECERO CAGON:<BR/>OHHH CADA VEZ SON MENOS, OHHHHHH, OHHHH CADA VEZ SON MENOS! LOS CONTAMOS CON LOS DEDOS! OHHHHH..... JAJAAJJA SON 10 QUILMES PUTO SON 10, CHAU AMARGURA

Responder
YO LO VI CAMPEON 21/10/2002

ES CIERTO, PEÑAROL SALIO CAMPEON DE LA LIGA, NO ME ACUERDO EL AÑO, PERO PASO. TAMBIEN ME ACUERDO QUIEN GANO EL PRIMER CALSICO Y EL SEGUNDO, QUE EPOCAS NO.<BR/>LA HISTORIA PASA CUANDO LES CONVIENE AHORA, Y SI LA GENTE DE QUILEMES ESE BORRA EN LAS MALAS, NO SE ACUERDAN CUANDO, SE FUE AL DESCENSO Y EN EL TNA, LLEVAMOS MAS GENTE QUE LA PARRILLA EN LA A, Y ADEMAS QUE REZABAN PARA QUE VOLVIERAMOS, POR QUE PARA USTEDES NO TENIA SENTIDO LA LIGA.<BR/>TAMBIEN TE CORDAS QUIEN FUE EL PRIMER EQUIPO MARPLATENSE, QUE ENTRO A UNA A 1.<BR/>TAMBIEN TE ACORDAS, CUANDO ROMPISTES LAS PELOTAS CON JUGAR EN POLIFREZZE, PARA NO IR AL GALPON, COMO DICE UNO , Y NO TE ACORDAS QUE SALISTE CAMPEON EN UN CIRCO.<BR/>POR ESO CALLATE LA BOCA, Y COMPROTA MANZAN ,LA POMADA HEMORROIDAL. POR QUE AYER, TE QUEDOEL CULO A LA MISERIA.<BR/>Y NO TE OLVIDES, QUE CUANDOSON LOCAL, LA MAYORIA EL 60 % DE LA GENTE ENTRA GRATIS.<BR/><BR/>QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN, SE ACERCA TU FIN. Y PONETE LAS PILAS EN LA PARRILLA, PORQUE LA GRINGA ESTA REPUNTANDO.

Responder
Quilmes vos sos de la B 21/10/2002

Che quimeño culo facil como jodes con la parrilla eh, la parrila de mierda esta te cogio 25 veces contra 19 de uds., quien es mejor? la parrilla horrible esta o el c.a.quilmes de mar del plata? que verguenza que te tenga de hijo una parrilla, solamente una parrilla, te humillas vos diciendonos cosas, porque mientras mas abajo nos tires es peor para vos porque a ese equipo que bardeas tanto vos es el que te tiene de hijo, entonces usa el cerebrito pelotudo y deci, ta bien nos tiene de hijo el campeon, el mejro, el mas grande y disimulas mas lso partidos perdidos, nadie te va a decir nada..... pero no vos seguis sienod un negro frustrado que no lleva gente ni para llenar una popular... entonces asi seguiremos, peña rompiendote el culo durante toda la vida y vos corriendo como un cagon para siempre, me voy con un PEÑA CAPO!

Responder
Esposa de Dirigente de Peñarol 22/10/2002

Ya no tenes argumentos. Estabas 12 clásicos arriba y ahora estas a 6 y tenes miedo. Y ahora que Andino vuelve es mas que obvio que te vas al TNA, pq te va a ganar hasta Andino.<BR/>Como siempre Peña, vivis del pasado y vivis con la tristeza de que “eh somos mas vieja”. Chupame un huevo Peñarol. Son mas, si, son los mas negros. Idolatrabana a Prickett a Bunn y a Pittman y se fueron sin decir chau los 3. Pittman huyó y dejó hasta ropa en el depto. (Informate bien Gonzalo), Bunn se fue a Atenas por mas plata y Prickett dijo q volvia y ahi está....jugando en españa. Entonces q te haces?, si tus jugadores de toda la historia se fueron para no volver o les hacen juicio. Despues esta el falopera mayor del ambiente del basquetbol, el señor Nestor Garcia. Y? no era q volvia? y el esfuerzo economico?, donde esta el amor q dice tener por la camiseta de Peñarol? estuvo en las malas con uds?, no, no señor, esta temporada no vino pq no hay platita y no hay blanca. Asi q tuvieron que cambiar falopero por puto histerico y despues te quejas del huevo argumentando q “es mala persona”, ah buenooooooo, pq el che Garcia es Ghandi. Me pregunto yo una cosa. Si alguien sabe de estadistica. Que jugador de Peñarol volvió alguna vez a jugar de nuevo en el club como por ejemplo De la Fuente volvio a Quilmes. Pero a la inversa te puedo nombrar mil: Ivy, Simoni, Chiappero, Michel, etc. No te das cuenta peñarol, no te das cuenta?

Responder
Condor 22/10/2002

Peñarol, vos que decis que tenes la hinchada mas grande,que que saliste campeon (que memoria que tenes)que te fueron a recibir 40000 personas,que por otra parte a la cancha me parece no van ,espero que el año que viene vayan todos porque sino en el TNA van a ser la misma amargura que ahora. suerte en la B.

Responder
Agarrastagarcha 22/10/2002

Javier puto de Olavarria, que hablas de los equipos de Mar del Plata, vos que sos verdaderamente de la B...O no tenés memoria puto cagon.. te olvidás que pusiste 400.000 dolares para salir el TNA nunca ascendiste gil...Olavarria cagada humana putearon a un jugador que les dió el campeonato por reclamar su sueldo,vos trabajas gratis homosexual de cemento, ya ni banco (Edificadora)tienen reputazoooooos

Responder
Nando, Ian, Tato y Facha 22/10/2002

ACA LA UNICA VERDAD LA DIJO EL Q SE APODA “CONDOR”. ULTIMAMENTE LOS YA DEVALUADOS HINCHAS DE PEÑAROL LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR DE LO EXTRADEPORTIVO YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE HACE AÑO Y PICO QUE EN LO DEPORTIVO NO PUEDEN NI HABLAR. ENTONCES, LEYENDO LO QUE DIJO EL CONDOR Y LO QUE DICEN LOS SATRAPAS DE PEÑAROL QUE ACA “HABLAN” (ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER), REFORMULO LA INCOGNITA QUE DEJA PRESENTE EL SEÑOR CONDOR: DONDE ESTAN LAS 40.000 PERSONAS QUE TE FUERON A BUSCAR CUANDO SALISTE CAMPEON????. HAGAMOS UNA CUENTA MATEMATICA AMARGOS: COMO YA PASO UNA DECADA, ES POSIBLE QUE UNAS 1000 PERSONAS (EXAGERANDO) SE HAYAN MUERTO, SUPONGAMOS QUE OTROS 1000 (RE-CONTRA EXAGERANDO) SEAN NIÑOS MENORES QUE CON LA TORMENTA O FRACASOS DEPORTIVOS EN CAMPAÑAS ANTERIORES O EL AUMENTO DE LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS (PROVOCADA EN EL 90% DE LOS CLASICOS POR VOS) NO VAYAN MAS, TAMBIEN SUPONGAMOS QUE UNOS 10.000 (NO TE TENGO QUE ACLARAR QUE ESTOY EXAGERANDO EN EL NUMERO MILRAYITA AMARGO) SE HAYAN IDO A VIVIR A MALLORCA. TAMBIEN SUMARIA UNOS 300 QUE COMO SIEMPRE, Y ME CONSTA PORQUE ANTES LOS VEIA EN EL CIRCO DE JUAN B. JUSTO Y EDISON EN LA OTRA POPULAR Y AHORA ESTAN EN EL GLORIOSO GALPON, SE HAYAN CAMBIADO DE CLUB. EN TOTAL Y EXAGERANDO EN CANTIDADES INDUSTRIALES LAS DESERCIONES DAN UN SALDO DE 27700 PERSONAS. O SEA, ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO A LOS DE PEÑAROL: DONDE ESTAN ESOS 27.700 SIMPATIZANTES?. SIGUIENDO CON LAS CUENTAS CREO QUE EN EL POLIFREEZER ENTRAN 8.000 PERSONAS. ESTO QUIERE DECIR QUE CADA JORNADA QUE JUEGA PEÑAROL 19700 PERSONAS QUEDAN AFUERA SIN PODER INGRESAR DADO QUE LAS ENTRADAS ESTAN AGOTADAS. PARA SACARTE LETRA PEÑAROL, SUPONGAMOS TAMBIEN QUE, DADA LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS Y QUE LA PARRILLA NO ESTA FUNCIONANDO COMO EN OTRAS EPOCAS, 10.000 PERSONAS MAS NO PUEDAN IR A ALENTAR A TU GLORIOSA ESCUADRA, IGUALMENTE, HAGA LA CUENTA QUE HAGA NO ME CIERRA QUE SIENDO LOCALES COMO ERAN EL OTRO DIA (ESTAN SUS ABONADOS) HAYAN SIDO (RECONTRA EXAGERANDO) 800 PERSONAS O 1000 O LAS QUE QUIERAS PEÑAROL (NO ME DIGAS MAS DE MIL PORQUE LOS DIARIOS Y LAS EMISORAS RADIALES HABLABAN DE NO MAS DE 1200 PERSONAS O 1500). ASI QUE PEÑAROL, EN VEZ DE HABLAR TANTO POR ACA MEJOR HACE UNA CAMPAÑA PARA QUE VUELVAN LOS 40.000 QUE LOS FUERON A RECIBIR EN EL 94 (1994.....GUAU, CUANTO TIEMPO) O LO QUE ES MEJOR, EMPIECEN A JUGAR A ALGO Y A TENER PUESTOS EN LA TABLA DIGNOS COMO SOLO LO TUVIERON 2 VECES EN 13 TEMPORADAS. CHAU AMARGO.

Responder
Cervecero 22/10/2002

Che pedaso de idiota te voy a contestar. Ni se quien sos, por que ni siquiera te pones apodo. No te asustes no vas a cobrar. Por ahora por internet no te podemos cagar a trompadas como en la cancha (afuera y adentro). En algo estamos de acuerdo la hinchadita se bajo a la platea. Contestame por que? Despues decis que jugamos en un gallinero pero acordate que antes que empiece esta liga estuvieron llorando para jugar en el circo de poronga ese. Y tambien acordate que en ese gallinero el año pasado salimos primero en recaudaciones y en venta de camisetas, y en la otra liga perdimos 12 partidos seguido y quedamos terceros en recaudaciones. Te hago otra pregunta, por que cuando se jugaban los clasicos en once unidos no iban?<BR/>Tambien contestame por que el tato (el jugador simbolo de Peñarol) se fue corriendo y no espero a sus compañeros?<BR/><BR/>Chau puto.

Responder
Guillote 22/10/2002

Chicas de la Parrilla:<BR/><BR/>Que alteradas que estan !!!! Las contagio La Zeta ???.<BR/>Dejen de hablar de basquet, que hace mucho que dejaron de ser protagonistas ( “ el dolor de ya no ser ...”). <BR/>Tengo un programa para todas ustedes: se viene una conferencia de Felix Luna que les puede interesar YA QUE ES UNO DE LOS MAS LUCIDOS HISTORIADORES DE ARGENTINA Y COMO USTEDES SE LA PASAN HABLANDO DE GLORIAS PERDIDAS LES VA A ENCANTAR !!!!<BR/><BR/>Vayan todas y escuchen atentamente, asi se acuerdan de lo que fueron, PELOTUDOS !!!!

Responder
Leo 22/10/2002

AY AMARGAROL, DIGO PÈÑAROL PORQUE NO AGREGÁS A LAS ACTIVIDADES QUE TENES EN EL CLUB, QUE SON COMO 4 CREO QUE SON PAYANA , LUDO, BOCHAS, ELÁSTICO Y LAS QUE MÁS PRACTICAN LOS DE TU HINCHADA QUE SON MARATON (TIENEN TODOS LOS RECORS MIRA QUE SIEMPRE LOS CORREMOS Y NUNCA LOS PODEMOS ALCANZAR), TIRO AL BLANCO (SIEMPRE LLEVAN FIERROS), TIRO DE PIEDRAS (UN CLÁSICO EN UDS.) Y TIRADA DE GOMA ( EL DT ES EL Z RODRIGUEZ).<BR/>ES BUENO ESO DE IRSE EN CAMIONETA Y CUANDO VIENEN 3 PIBES DE QUILMES CAMINANDO SOLITOS TIRARSELA ENCIMA ESO SI QUE ES BIEN DE CAGON.<BR/>PERO SON TAN INUTILES QUE ANTES CUANDO PERDIAN HACIAN SUSPENDER LOS PARTIDOS AHORA NI ESO PUEDEN HACER BIEN. <BR/>FELICITO A LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL POR DEJAR QUE ENTREN ESOS FORROS DE SU LADO ASI SIGUEN PAGANDO MULTAS (ME IMAGINO QUE CON 400 PERSONAS POR PARTIDO COMO ESTAN LLEVANDO LES DEBE SOBRAR GUITA)<BR/>QUIERO ACLARAR QUE ME OCUPO TANTO DE PEÑA PORQUE ES UN HECHO QUE EL AÑO QUE VIENE NO VAMOS A JUGAR MAS CONTRA ELLOS.<BR/>QUILMES GRACIAS POR SER EL CLUB DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>QUILMES ES CAPO.<BR/>PEÑA ESCAPÓ.

Responder
Mariano 22/10/2002

Chicos, dejen de pelearse, son todos marplatenses, apoyen al basquet cada cual a su amnera que si no se nos muere. y acuerdense qe el mosntruo de menem esta al acecho, y ese hijo de puta nos dejo sin justicia y sin educacion, a ese rompamosle e culo.

Responder
Leo 22/10/2002

PEÑA COMO SE TE COMPLICA ESTE AÑO, NO TENES NADA . ¿CUANDO VAS A LLENAR EL POLIFREZER SOLITO COMO LO LLENAMOS NOSOTROS EL AÑO PASADO?<BR/>PORQUE COMO DIJO EL GORDO MONTENEGRO, SIEMPRE SE SINTIÓ VISITANTE EN SU PROPIA CANCHA, Y NO LO DIJO CUALQUIERA SINO UN EX JUGADOR QUE SE IDENTIFICABA MUCHO CON UDS. <BR/>PERO EL HIZO TODOS LOS ESFUERZOS : FUE A REGALAR ENTRADAS A LOS COLEGIOS MAS CONCHETOS DE LA CIUDAD . Y NI ASI FUE MAS GENTE A VERLOS.<BR/>Y LO DEL OTRO DIA ME DIO VERGUENZA AJENA QUE OTRA VEZ SE PONGAN EN LA PLATEA PARA DISIMULAR QUE ERAN 30, QUE VERGUENZA!!!!!!!!<BR/>Y QUE AL FINAL TIRARAN TODAS ESAS BENGALITAS PEDORRAS A LA CANCHA Y A SU PROPIA GENTE QUE ESTABAN ABAJO SE TUVIERA QUE IR ANTES. VAYAN JUNTANDO PLATA PARA PAGAR LA MULTA.<BR/>TAMBIEN ES TRISTE QUE UDS. ROMPAN SU PROPIO BARRIO, DADO QUE EL CLÁSICO ANTERIOR QUE POR MILAGRO NOS GANARON LLAMABANN LOS VECINOS DE SANTIAGO Y GARAY DICIENDO QUE HASTA CUALQUIER HORA ESTUVIERON JODIENDO Y ROMPIENDO TODO. LA VERDAD ESO NO ES TENER AGUANTE, TENER AGUANTE ES NUNCA HABER SIDO CAMPEON Y SEGUIR YENDO A ALENTAR, PERDER 7 PARTIDOS Y SEGUIR YENDO, IRSE AL DESCENSO Y SEGUIR, PERDER ALGUN CLÁSICO Y DEJARLO QUE TERMINE ESO ES TENER AGUANTE. ESO ES QUILMES PERO UDS. VIVEN DEL RECUERDO DE ESE TORNEO COMPRADO. POR FAVOR NO LLEVEN MAS FIERROS.<BR/>CHAU AMARGAROL

Responder
Carmen teresa 22/10/2002

OOOOOOOOOOO VOS SOS PLATEISTA OOOOO<BR/>OOOOOOOOOOO VOS SOS PLATEISTA!<BR/>SOS AMARGO MILRAYITAS!!!

Responder
Juanito 22/10/2002

Les voy a contestar a todos lso quilmeños de mierda estos que parece que se creen el campeon de la ciudad.... y por supuesto que no lo son...<BR/><BR/>1) al que dij oque tato se fue sin saludar a la hinchada, yo recuerdo mal o los putos cerveceros se fueron al vestuario sin saludarlso a uds. tambien el clasico anterior en donde te re cogimos?<BR/><BR/>2) al que dice que la barra fue a la platea para disimular ya esta hecho mierda.... vos sabes quien llevo mas gente al clasico, pro que meirda van a querer ir ahi para aparentar ams gente si eramos la mitad mas que uds. estadisticas verdaderas: peñarol llevo 1000 personas en total, y quilmes 500! entonces que me venis a decir quilmeño amargo...<BR/><BR/>3) Decis que tener aguante es ir a ver a tu equipo al TNA, etc etc. o sea com oquilmes, dudo que vos hayas ido a esos partidos, porque fueron 300 personas nomas hasta la final que obvio que supongo que llenaron, porque si no llenas en una final sos muy amargo...<BR/><BR/>4) decis que el ano pasado llenaste el poli y nosotros no.... a ver puto, ambos equipos, uds. y nosotros llevamos mas gente al poli cuanod ibamos bien, no? cosa obvia, porque yo a pesar de ir en las malas tambien porque soy de peña te admito que hay gente que le gusta ver buen basquet noams y no va a todos.... entonces cuanod uno va bien lleva mucha gente, pero asi y todo, vos en SEMI FINAL llevaste 4000 personas al poli, si quers te cuento 500 mas, total = 4500<BR/>Y nosotros no en semi eh, en partidos de fase regular contra atenas y olavarria! la liga anterior a esa que hable antes de uds. o sea la que estaban bunn, etc... llevamos 6000 y 5500 personas, entonces hay una difeencia muy grande no seas puto y admitilo quilmeño cagon, sos la amargura de la ciudad, somso el equipo de la ciudad, y decile al puto de cavaco que es un fracasado se queod en quilmes porque no tenia otro club a donde irse.... averiga bien por que no se fue, no hables al pedo....<BR/><BR/>5)Por ultimo le digo al fracasado ese que dice que de peñarol se fueorn todos y no volvieorn nunca y paar quilmes se fueorn un monton de peña como chiapero, etc.<BR/>contemo un par qu se pasaron de quilems a peña: <BR/>- Locatelli, el manu capo....<BR/>- Dieblod<BR/>- De la Fuente, primero jugo en uilems, salio campeon con peña y volvio all, un cagon tremendo<BR/>Tenes razo son muy pocos los que hicieorn el camino Quilmes - Peñarol, por que te explico, los putos fracasados que no se la bancaron en peña por no tener huevo se fueorn a quilmes como cagones para hacernos la contra, son todos amargos, ademas nosotros no nesecitamos jugadores del TNA para nuestro equipo, uds, nesecutan jugadores de liga que es otra cosa....<BR/><BR/>CHAU QUILEÑO, DEMOSTRASTE QUE SOS UN PUTO, CAOGN, FRACASADO Y MUERTO, SOS UN MUERTO SI, TE COGEMOS SIEMPRE, NO PODES AGRANDARTE POR GANAR UN PAR DE CLASICOS AL HILO, ANDA A FESTEJAR UNA COPA AMISTOSA QUE MIENTRAS, YO, TE ROMPO EL OJETE POR LOS PUNTOS,,,,,,<BR/>Y QUIEOR VER COMO LE GANAS A PICO FRACASADO EH PORQUE TANTO QUE FESTEJASTE EL SEGUNDO PUESTO TE QUIEOR VER AHORA, PORQUE LSO DOS TERMINAMOS CON LA MISMA CANTIDDA DE PUTNOS, 3 GANADOS Y 3 PERDIDOS PA CADA UNO, O SEA 9 PUNTOS, PERO PRO DIFERENCIA TE GANAASTE ESA YAPA, APROVECHALA PORQUE DE LO CAGON QUE SOS NO TE CORRESPONDE....<BR/><BR/>NOSOTROS EN CAMBIO CON GIMNASIA NO LAS RE BANCAMOS, DE VIISTANTE ADEMAS, PUTO CULO ROTO, ANDA ANDA QUILMES, LA PROXIMA LLENAME LA POPULAR ASI TE ESCUCHO UN POQUTO, LLEVEN GENTEEEEEEEEEEEEE LLEVEN GENTEEEEEEEEEEEE<BR/>COMO NSOTROS......

Responder
Que es quilmes? 22/10/2002

PEÑA CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMEÑO QUE PASO QUE NO LEVASTE MAS PERSONAS EL DOMINGO? TE CAGASTE COMO SIEMPRE? 500 PERSONAS O 400 QUE VERGUENZA, SON AMARGOSSSSSSSSSSSSSS VES QUE SON AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
JULIO 22/10/2002

NO SOY HINCHA DE NINGUNO DE LOS 2 MARPLATENSES , SOLO ME APASIONA EL BASQUET, VIVO EN CAPITAL Y CREO QUE PUEDO HABLAR DE LOS QUE VIENEN ACÁ CONTRA OBRAS , FERRO, BOCA Y A LOS ÚNICOS QUE VEO LA MENOS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS QUE ES DESDE QUE VEO BASQUET ES A LA GENTE DE QUILMES , UNA VEZ SOLA HABÍA HINCHADA DE PEÑA EN LA BOMBONERITA DESPUES NUNCA VÍ UN HINCHA DE PEÑAROL , ADEMAS DESDE ACÁ SE VÉ CUAL ES UNA VERDADERA HINCHADA Y LAS ÚNICAS 3 QUE PUEDEN LLAMARSE “HINCHADAS SEGUIDORAS ” SON LAS 2 DE JUNÍN Y LA DE QUILMES QUE ME IMPRESIONA CADA VEZ QUE LOS VEO TELEVISADOS CON LA PIROTECNIA Y LA BANDERA DEL INDIO QUE TAPA LA TRIBUNA , LA VERDAD QUE AHORA QUE ENTÉ A ESTA PÁGINA VEO LA RIVALIDAD QUE EXISTE ENTRE QUILMES-PEÑAROL YA QUE DESDE AQUÍ SIEMPRE VÍ A QUILMES COMO EL ÚNICO EQUIPO DE MARDEL CON UNA VERDADERA HINCHADA.

Responder
No te podes poner “Nando” en el dorsal de la cami 22/10/2002

Te voy a contestar querido Juanito amargo hincha de Peñarol.<BR/><BR/>1) Tato se va sin saludar siempre pq es un amargo q siente la camiseta de Peñarol como la siente Sebastian Ginobili.<BR/><BR/>2) No podes negar que te pasaste de la popular a la platea....Todo bien pero no lo podes negar.<BR/><BR/>3) Si Peñarol llegase a jugar el TNA (cosa probable por el equipo que tiene y el escaso presupuesto) capaz que al circo de Edison van unos 300. O pretendes jugar el TNA en el polifreezer?.<BR/><BR/>4) a) Hace años que venimos siendo los primeros en recaudaciones forro.<BR/> b) Asi q Cavaco es cagon...te viene metiendo 30 puntos todos los clasicos...y Locatelli? porque no se fue a jugar afuera? no ves que vos solo te quemas forro.<BR/><BR/>5) Me das risa...lo pones de ejemplo a Diebold...por Dios...sin palabras. Asi que Ivy era jugador de la b?, con De la Fuente salieron campeones y despues volvio a Quilmes, no volvio a Peñarol a ver si podia repetir el titulo...Simoni es de TNA? si Simoni es de Tna, Tagliotti, Bianco, Aispurua y Tato Rodriguez de que categoria son?<BR/><BR/>Chau muerto, este presente nos sonrie y vos te vas al TNA.

Responder
Para Julio 23/10/2002

Hay Julio Julio lo que te falta pro favor.... se nota que vas a ver los partidos de alla solamente, yo solamente te pido una cosa sola, UNA SOLA EH! alguna vez me imagino que vas a venri de vacaciones a mar del plata y esa vez segurp que coincide en una fecha de liga que juegue peñarol y quilmes, poray es un clasico mismo, si es asi mejor, sino los veras separados. Y te pido esto: anda a ver uno o dos partidos de PEÑA, fijate la cantidad de gente que va mas o menos calcula vos, fijate cuanto grita la hinchada de peña, las banderas mira bien y la bandera grande que a vos tanto te apasiona ver banderas grandes, mira la de peña porque es mas grande que la del indio choto ese...<BR/>Y despues anda en ese periodo a ver a quilems uno o dos partidos tambien, hace lo mismo que hiciste ocn peña, mira las mismas cosas.... <BR/>DESPUES ANALIZA CON LA COMPARACION QUE HCISTE Y SACA TU PROPIA CONCLUSION CHE.... <BR/>PEÑA GANA POR CHOREO....<BR/>Ah me olvide de decirte, algo fundamental.......<BR/>cuando peña vaya perdiendo fijate que la hinchada sigue alentando igual que cuando gana, en cambio, fijate que la de quilmes esta toda calladita, vos presta atencion en eso eh....<BR/>y fijate quien tiene mas banderas de otros equuipos, quilmes de peña tiene unas 2 o 3, o menos....<BR/>peña de quilmes tiene una coleccion, 10 o 12...<BR/>fijate eh.... ademas tenemos de atenas, ferro tu equipo de capital, etc....<BR/><BR/>nada mas te pido y si no podes venir vos vamos nosotros a demostrate alla lo que es la desocontrolada del materno, la de peña, la numero 6....<BR/>YA L ODEMOSTRAMOS CON EL RECORD DE GENTE QUE UN EQUIPO LLEVA DE VISITANTE (SIN CONTAR LOS PARTIDOS DE UNA MISMA LOCALIDAD QUE JUEGAN EL CLASICO) , EL RECORD ES DE PEÑA CON 600 PERSONAS EN LA BOMBONERITA, TU PUTO ESTADIO DE CAPITAL, EN LA QUE HIICMOS SENTIR AL EQUIPO LOCAL Y AL TUYO VISITANTE EN TU PROPIA CANCHA JAJAJA....<BR/>AH Y A OLAVARRIA? PREGUNTALE AL BATA CUANDO LE COPAMOS EL BATA Y A LA POCA HINCHADITA LA CORRIMOS PRO TODO OLAVARRIA....<BR/>HAY DIOS L OQUE HAY QUE LEER.... ENCIMA SE VA A AGRANDAR EL CERVECERO DESPUES DE ESO QUE PUSISTE JAJA PERO SABE QUE ES MENTIRA ASI QUE NO HAY DRAMA...

Responder
Para el q le contesto a Julio 24/10/2002

Te manda saludos un tal Fernando Rodriguez

Responder

DEJA UN COMENTARIO