• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas busca su extranjero

La dirigencia de Atenas está abocada a la busqueda de un nuevo extranjero para reforzar el plantel griego que afrontará la segunda fase de la Liga Nacional y los play offs clasificatorios al Top Cuatro. El alero estadounidense Torey Harris, de flojo desempeño en el Sudamericano, ya regresó a su país.

El presidente verde Eder Baralle dijo: “Estamos buscando, pero no tenemos que apurarnos. Creo que la semana próxima tendremos jugador, aunque tiene acoplarse a nuestros recursos económicos”.

Atenas dispondría de 1.500 dólares mensuales para el salario de un foráneo e interesa contratar a un jugador que pueda desempeñarse como alero y ala-pivote.
Ayer ofrecieron en barrio General Bustos al alero, ex Quilmes Milton Bell, quien se suma a Chuckie Robinson (ex Pico FC) y Donell Thomas (ex Regatas de Corrientes).

En tanto el plantel de Atenas está en Santiago de Chile y hoy, pasadas las 11 regresará a Córdoba tras su paso por el Campeonato Sudamericano, donde terminó sexto y mañana, a las 21 recibirá a Andino de La Rioja en el cotejo reprogramado de la primera fase.

Los griegos, que en Chile jugaron 6 partidos en 7 días, volverán a presentarse el viernes ante Obras, también en el Cerutti por el primer play offs clasificatorio al Top Cuatro. El domingo y lunes, si es necesario, se medirán en cancha de los “tacheros”.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (3)

Fabi 29/10/2002

Los putos de Atenas tienen que contratar un extranjero para ganarle a Libertad

Responder
WEBMASTER 29/10/2002

VISITA WWW.MUNDOBASQUET.S5.COM toda la info del basquet argentino

Responder
GABRIEL 30/10/2002

Putos del orto acuerdense el triple que les clavo milton para que lo quieren si es de QUILMES

Responder

DEJA UN COMENTARIO