• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Están las fechas de los play offs

Los grupos tres y cuatro de los play off de la primera fase en busca del Top cuatro tiene una de sus cuatro series sin definición, ya que el segundo partido entre Quilmes y Pico FC irá mañana por televisión para todo el país. De ser necesario un tercer partido será el viernes por la noche en Mar del Plata.

Mientras tanto, Gimnasia de Comodoro Rivadavia espera por visitar a Gimnasia de La Plata, en el primer partido de la segunda serie de Play Off. La serie entre patagónicos y platenses comenzará la Plata el viernes 1 de noviembre y seguirá el martes 5 en Comodoro. De ser necesario un tercer juego será el jueves 7 también en el Socios Fundadores.

Estudiantes de Olavarría por su parte espera la definición de la serie Quilmes - Pico FC. El ganador deberá recibir al “Bataráz” el lunes 4 de noviembre. Pero Quilmes anticipó que si puede definir la serie con Pico en dos partidos pedirá jugar el lunes frente a Estudiantes. Luego en Olavarría los días serán jueves 7 y sábado 9 para un eventual tercer juego.

En los grupos uno y dos quedaron confirmados los cruces. Los días serán los mismos para todos. Las series comenzarán el viernes 1 de noviembre con estos juegos: Regatas - Libertad, Atenas - Obras Sanitarias (grupo 1) y Andino - Boca, Belgrano - Ben Hur (grupo 2). Los ganadores de cada serie enfrentará al vencedor de la otra serie del mismo grupo y los días serán: miércoles 6, viernes 8 y sábado 9.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO